“Muy Bueno.Recomendable”

Solimar
En el puesto nº 8 de 60 Restaurantes en Pals
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: restaurante familiar al lado de la playa especialidad en arrozes, pescados y mariscos.
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante con vistas al mar al lado de la playa del Raco. Pedimos la paella solimar y riquisima.El servicio bueno.Muy recomendable.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina , variedad en arroces,servicio rapido.dispone de una terraza muy agradable.
Parking municipal de pago

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Haz tu reserva. Es como en familia. Pregunta por David. No te pierdas la cazuela de arroz con bogavante, las cebolletas al horno con una salsa de tres estrellas, magnífica, los mejillones en salsa de tomate o el rape en salsa de queso... y acompañado del trato de los que trabajan, que te sorprenderá. Cinco años y volveremos muchos más.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace muchooo ... muchísimo tiempo q no voy, pero tengo un grato recuerdo ... tanto q xa mi la mejor paella q he comido es aquiii!! Deseando volver en breve!!

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo correcto...el trato con niños fue muy atento dándoles dibujos y pinturas para que esperar el arroz negro que disfrutaron como niños, nunca mejor dicho!
Los adultos comimos coquinas, pulpo, gambas y arroces con bogavante y marinero y todo super bueno. Muy bien cocinado y el arroz en su justo punto. Si volvemos a Gerona volveríamos a repetir sin duda.
Un gran día!