“Un Lugar Maravilloso !!!”
Opinión sobre Rectoral de Goian

Rectoral de Goian
Ocupa el puesto n.º5 de 34 alojamientos especiales en Sarria
Opinión escrita 19 abril 2014

Un lugar MUY RECONMENDABLE, casa preciosa, habitaciones amplias, todo muy limpio, trato exquisito de los dueños, la comida fernomenal, decoracion preciosa.. INVOLVIDABLE, tenemos que repetir, ideal para desconectar en plena naturaleza con un servicio al cliente con una nota de Sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion 6 y nos encantó, pero nos enseñaron otras y son todas igual de b...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 octubre 2013

Pasamos una noche en una habitacion de cama matrimonio excelente, la habitación muy chula, limpia y muy bien decorada. El trato de Javier muy correcto, un poco timido pero muy correcto y discreto. La casa es preciosa y muy bien puesta, en zona tranquila a 6 kms. de Sarria, pero eso no es ningún problema porque si estas haciendo el camino como era nuestro caso, cuando los llamas te vienen a buscar y al dia siguiente te dejan en el camino otra vez.
Una casa muy pero que muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones de la planta superior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hemos estado mi pareja y yo en el mes de agosto, dos días. Primero, el trato fue de lo mejorcito, una familia encantadora, atenta y muy servicial. La habitación muy cuidada, muy amplia y con mucho gusto. El desayudo que fue la comida que hacíamos allí, era exquisito, abundante y con muchas cosas hechas de casa (un lujo), ah, y realmente barato. Por último decir que la zona era muy tranquila. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier elección es perfecta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

pasamos la primera noche de nuestro camino de santiago en este hotel, el dia 2 de agosto. la casa es preciosa, las instalaciones muy cuidadas, la cena y desayuno buenisimos. ha sido una experiencia estupenda, sobre todo por el trato de los dueños que fueron muy amables y encantadores en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2012

A finales de julio, estuve con mis hijos y sobrinos (4 niños) haciendo el Camino de Santiago y estuvimos un par de noches. A todos nos gustó mucho y disfrutamos un montón; los desayunos caseros y las cenas tan ricas después de la caminata, los juegos en el jardín, las gallinas, los partidos de birminton,... Javier, que junto con su mujer llevan la casa, nos trataron fenomenal, recogiéndonos y dejándonos al día siguiente en el mismo sitio del Camino. Muy recomendable y seguro que algún día volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarria
A 5,1 km

¿Has estado en Rectoral de Goian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rectoral de Goian

Dirección: Lugar Cabezares 8 | Sarria, 27614 Sarria, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Sarria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 34 alojamientos especiales en Sarria
Rango de precios: 55 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rectoral de Goian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rectoral De Goian Lugo
Rectoral De Goian Sarria, Provincia De Lugo