Hotel Mar de Plata
Priceline
  • Desayuno incluido
142 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Recordaras la cena, descansaras en una funcional habitación y saldras con un buen desayuno para empezar a devorar kilómetros. Muy bien situado cerca de la estación de tren y la de autobuses que van a Portomarin y Lugo, tiene amplio aparcamiento gratuito con dos salidas y una terraza solarium con acceso desde la primera planta con mesas que puede improvisar una cena si se quiere prescindir del restaurante, aparte de todo lo añadido por anteriores viajeros cuya opinión ratifico plenamente, el trato personal, exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta primera dan acceso a la terraza, no es que tengan buena vista pero es una alternativa a un paseo nocturno, y cuanto más abajo pues más ruido aunque yo no lo noté.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion del hotel es genial moderno limpio correcto muy equipada, teniamos media pension la cena a la carta y muy abundante ademas de riquisima
Merece la pena quedarse a dormir aqui para empezar el camino

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Un grupo 31 senderistas canarios nos alojamos dos noches el pasado mes de mayo, todos nos fuimos muy contentos, habitaciones, trato del personal, la comida, TODO BUENISIMO.
Lo recomendamos, tanto para hacer El Camino como para descansar y disfrutar de la zona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Las habitaciones son muy nuevas , bién decoradas y comodas , Tiene Wifi gratis , y aparcamiento gratuito y para varios coches. el restaurante muy bueno y buenos precios , variedad en el desayuno . El personal es muy amable y además los precios son muy interesantes, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Si tu plan es empezar el camino de Santiago en Sarria, te recomiendo este hotel. Queda a muy cerca de la estación de tren (llegas caminando). Los cuartos son cómodos, no hay lujos, pero para descansar esta bien. El restaurante con comida cacera, tienen una muy buena cena y mejor desayuno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja