“lo unico q merece la pena es el restaurante”
Opinión sobre Roma Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sarria
Roma Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sarria
Opinión escrita 1 febrero 2013

Una gran decepcion. Habitacion vieja, sucia, abri la ventana y habia una bolsa de basura de los anteriores huespedes. Moqueta sucia y llena de polvo, a mi marido le dio la alergia. No habia calefaccion y hacia frio, pedimos mantas y nos dieron unas viejas y que olian mal. Matamos varias arañas. Lo unico bueno el restaurante, moderno, unas carnes buenisimas y un precio barato, comimos alli en 3 ocasiones. El caldo gallego, los postres caseros,.. todo exquisito.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuvimos solo un día cuando hicimos el camino de Santiago,el precio fue muy barato y las habitaciones estaban bastante bien , nos atendieron con mucha amabilidad ,el restaurante relación calidad precio buena,las brasas están están a la vista

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

el año pasado estubimos 2 matrimonios haciendo el camino la primera noche y luego al terminar el camino otra noche somos de valencia,nos quedamos otra noche por el restaurante camareros super atentos comida excelente,muy bien de precio una carne buenisima y el pescado tambien el hotel limpio y no muy caro mi madre es de cerca de sarria y pensamos ir todos los años por lo menos una vez, el 28/04/12 llegaremos para enpezar el camino el 29

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Fuimos recomendados por un amigo. Decir que ibamos con miedo al saber que el restaurante de este hotel aparece en la Guia Michelín. Comimos de escándalo. La decoración del restaurante es muy buena. Buen ambiente también (estaba lleno el día que fuimos). La carne a la brasa la cocinan casi delante tuyo (hay una brasa nada más entrar a la derecha). Incluso te sirven más sin tu pedirlo. Lo bueno vino al ver la cuenta. Un precio que parecía hasta una broma. Comimos muy bien 4 personas, con vino, postres o cafés por menos de 20€ cada uno. Sin duda, más que recomendable y sitio al que se vuelve seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

El hotel está situada al lado de la estación de tren, y a pocos minutos caminando nos encontraremos en las principales calles de Sarria.
Hablamos de un hotel bueno y correcto en un entorno muy tranquilo y agradable.
Las habitaciones tienen una cama cómoda y amplia, con hilo musical, televisión en pantalla plana, y un cuarto de baño completo con bañera. La limpieza y el trato de los empleados han ganado un 10.
Lo único que eché en falta fue el aire acondicionado, porque llegamos a estar a 35º. Pero bueno, a la noche refrescó un poco, y no tuvimos problema.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarria
A 1 km
Hotel Alfonso IX