“No me gusto nada”

Casa Matias
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Sarria
“No me gusto nada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Servicio un poco pésimo! La habitación regular, así como la dueña empeñada en enviarnos a comer, a cenar, a desayunar a un restaurante, que según ella estaba en el camino de santiago y resulta que tenias que desviarte un par de kilometros..Y su empeño porque le pagasemos antes de las 8 de la tarde!!!! Servicio calidad.-precio pésimo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos cuatro amigos haciendo el Camino de Santiago y nos trataron de maravilla. Teníamos dos habitaciones dobles, muy amplias con las camas enormes. Una de ellas tenía además un pequeño salón. Los baños también estaban muy limpios. Nos informaron de los mejores sitios para cenar y para picar algo y de los mejores sitios para visitar. El hostal está muy bien situado, cerca del centro y en la misma manzana que la estación de autobuses. La recepción se hace en la tienda de fotografía que hay en el bajo. Es una muy buena opción para hacer el Camino de Santiago si no quieres ir de albergues que por desgracia están cada vez peor, también es aconsejable si se está de paso o si se quiere visitar aquella zona de Galicia (Samos, Triacastela, Portomarín, Lugo). Lo recomiendo tanto para parejas como para grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay alguna habitación doble que tiene incluso un pequeño salón y un mirador a la calle.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuve alojada con mi pareja hace unas semanas durante la realización del Camino de Santiago y solo tengo buenas palabras para este establecimiento. Las habitaciones super limpias y renovadas de hace poco tiempo.Resaltar que teníamos también el cuarto de baño dentro de la habitación y solo para nosotros (nos paso cada cosa durante el camino con los baños compartidos!).
Por si fuera poco, María que nos atendió durante el check-ing nos atendió de maravilla, explicándonos como funcionaba la tv, dándonos la clave del servicio gratuito de wi-fi y informadonos de donde podiamos comprar artículos que necesitamos para curas(era tan amable que como tenia los pies destrozados nos dejo incluso cojines para tenerlos en alto). Además también nos ofreció la posibilidad de ir a comer al restaurante de la casa Barbadelo, donde comimos por muy poco dinero comida casera, nos llevaron y trajeron de nuevo a Sarria gratuitamente.
Lo recomiendo también para familias, ya que a nuestro lado había una familia con niños y estaban encantados.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarria
Hotel Mar de Plata

Dirección: Rua Calvo Sotelo 39, 27617 Sarria, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Sarria
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Sarria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Matias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Matias Sarria, Provincia De Lugo