Hotel Alfonso IX
  • Desayuno incluido
360 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto en el centro de Sarria. No tiene nada destacable, ni para bien ni para mal. Limpio, con un personal atento y el centro del pueblo. Un 3* muy limpio aunque a las habitaciones les hace falta una renovación pues están algo antiguas.

Parking gratuito y una localización muy buena para conocer Sarria.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel esta bien señalizado, fácil de localizar e inmejorable para el primer día de marcha dado que el camino pasa por la misma puerta. Habitaciones amplias limpias y bien equipadas,solo el pero de que el minibar en vez de enfriar calentaba,por lo que no animaba a su disfrute.Personal muy atento eficiente y amable. Una opción recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos dormir en este hotel la noche antes de comenzar el camino. Aunque no es un hotel de super lujo la relación calidad precio es buena. Recomiendo tomar el menú. La ubicación está bien ya que estas a un paso del centro . Puedes ir a dar un paseo por el pueblo y visitar la zona antigua. Cerca de esta zona encontramos una tienda que nos sorprendió se llama moreno recomiendo ir a visitarla.Cerca de esta tienda está la calle de los anticuarios que también puedes ir a visitar. Termina cenando en el hotel y durmiendo temprano para empezar el camino con buen pie. Resumen:relación calidad precio buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2014

Después de una larga caminata llegamos a Sarria. El Hotel está en el lugar ideal para el descansar después de un largo día de Camino de Santiago.
El personal que nos atendió fue muy amable y servicial. Nos dieron todo tipo de información y facilidades para que nuestra estancia fuera satisfactoria.
Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

La habitación es confortable con todos los servicios correspondientes a su nivel. El colchón parecía nuevo. El personal muy amable y servicial. Buena relación calidad-precio. Un sitio para un buen descanso para el camino.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja