Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com66 US$
FindHotel66 US$
Ver las 15 ofertas
456 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a kilómetro y medio de la estación del tren lo que te permite ir caminando porque no hay mucho taxi en la puerta . Todo estaba muy limpio cosa que se agradece en estos momentos. La habitación tranquila, la cama muy cómoda y el desayuno correcto aunque con poca variedad y teniendo la cafetera al lado te hacen tomar café del termo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2021

El hotel cumple justo, por no decir que se queda corto, para ser un tres estrellas.
El desayuno no estaba incluido en elprecio.
La decoración y la presentación en general es bastante anticuada, y en la mayor parte de las habitaciones que ocupamos, los minibares no enfriaban.
La piscina es pequeña y está, en nuestra opinión demasiado expuesta a la vista de los alrededores.
Lo mejor del hotel, la limpieza de las habitaciones, el personal de recepción y la ubicación desde el punto de vista de un peregrino del Camino de Santiago.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2021

Debido a la cancelación de nuestro vuelo tuvimos que modificar nuestras reservas, no nos pusieron ningún problema,lo comprendieron perfectamente, a pesar de lo mal que lo está pasando el sector, fueron muy amables y profesionales con nosotros, estamos deseando visitarles.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2021

El hotel necesita una remodelación urgente, las habitaciones y baños, aunque limpios, están demasiado usados, denotan falta de mantenimiento, los grifos han perdido ya su cromado viéndose el metal amarillo de base, bañeras con oxido.. etc.
Es un hotel que se encuentra en el camino De Santiago, por lo que prácticamente a diario se llena y vacía de peregrinos, lo que hace que te despierten temprano los vecinos, la insonorización de las habitaciones no es todo lo buena que debería ser.

Los desayunos son un poco desastre, por poner un ejemplo, los yogures se disponen encima de una fuente, sin que estén debidamente refrigerados, como sería lo suyo, y alguno hay que se les pasa de fecha.

Falta evidente de personal en sala para el trasiego que tiene este hotel y poco experiencia de alguno de ellos.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona transitada de Sarria. La habitación que me dieron era corriente sin ningún lujo, con acceso desde la ventana a una especie de patio, desde el cual podría acceder un tercero no deseado a otras habitaciones.
El desayuno muy pobre para promocionarse como un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja