“Descanso fabuloso”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sarria
Albergue Barbacoa del Camino
Ocupa el puesto n.º13 de 34 alojamientos especiales en Sarria
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este albergue que más bien es un hotel, pasamos una sola noche ya que estabamos haciendo el camino de santiago en bici, sin problema para dejar las bicis, reservamos el mismo dia y la chica Fanny un encanto por telefono y en persona, la habitación cuquisima, limpia,olia muy bien. El baño no esta dentro de la habitacion pero grande y limpio. El desayuno espectacular habia de todo! La verdad que nos vino genial este descanso en este sitio. Super recomendable y económico.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación doble (privada) por recomendación de unos amigos, sin duda un acierto. Tienes las comodidades de un hotel, con el encanto y el buen rollo de un albergue.

Destaca sobre todo la LIMPIEZA de las instalaciones y la AMABILIDAD de la chica que lo regenta, Fanny. Es un encanto!!! Nos encontramos allí una chica alemana que se había hecho daño en la rodilla y ella se prestó a llevarla al hospital con su coche. ¿Qué más puedes pedir?

Además, dispones de desayuno buffet libre por 3€ ilimitado!!! Para cargar las pilas por la mañana para seguir el camino...

Lo recomendamos a todos los peregrinos!!!! Nosotros volveremos seguro!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en tu casa.
Fany ha sido peregrina y sabe lo que realmente se agradece al llegar de una etapa del camino.
Llevo 5 etapas del camino de Santiago y este ha sido el mejor.
Esta situado en la salida del camino por lo que viene bien para comenzar al dia siguiente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Nos sentimos como en casa, la chica responsable un encanto! Ya antes de llegar y todo, me mando el horario del autobus, el mapa de como llegar, nos esperaba... Sin duda un 10! Bastante limpio, amplio, cómodo, el desayuno por 3 euros estupendo, leche, zumo, bollería, tostadas..... En fin ... Sí volvemos a Sarria sin duda alguna volveremos a quedarnos aquí!!! Y lo recomiendo 100%!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2013

Te sientes como en tu propia casa, muy acogedor, además la decoración es moderna y las camas, mobiliario, etc son muy nuevas, me gusta la sensación de estar en un sitio donde las cosas están bien cuidadas y no huele a rancio como en otros jeje

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarria
A 0,7 km

¿Has estado en Albergue Barbacoa del Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Barbacoa del Camino

Dirección: Rua Esqueiredos 1, 27600 Sarria, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Sarria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º13 de 34 alojamientos especiales en Sarria
Rango de precios: 7 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pensión-Albergue de dos estrellas,Situado a 200 metros del casco antiguo de Sarria y muy cerca de la salida del Camino de Santiago, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, perfecto para los peregrinos que quieran iniciar el Camino de Santiago en Sarria, o para turistas que quieran pasar un fin de semana de turismo rural. Instalaciones nuevas, inagurado en Julio 2012. Ambiente familiar, dispone de camas en litera en habitacion compartida,habitaciones dobles muy bonitas perfectas para parejas, y de una habitación familiar para cuatro personas. Decorado con estilo moderno, ofrece cocina publica equipada para cocinar y parking gratuito. Servicios: Desayuno tipo buffet, WiFi Gratis, Salon comedor, Jardin solarium, Secador de pelo, Servicio de lavadora y secadora. ... más   menos
Albergue Barbacoa Del Camino Sarria, Provincia De Lugo