68 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor de Sarria, pequeño hotel familiar, acogedor, muy limpio, sin ninguna pega, pero lo mejor el trato de sus dueños, una familia encantadora y preocupada por los pequeños detalles y por sus clientes. Lastima no tener más estrellas para valorarlos, gracias por hacernos sentir como en casa a pesar de ser un solo día.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche pero la estancia estuvo genial. Pequeño hotel familiar muy limpio y todo muy nuevo. Situación muy buena.
Muy buena relación calidad precio.
El trato muy cordial. Nos ayudaron a subir las maletas y nos dieron alucina consejos sobre qué visitar

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2017

El lugar es muy acojedor, esta en la calle mas vieja de la ciudad y en el camino de Santiago de Compostela.
Llegue tarde porque tuve inconvenientes con mi vuelo, pero me estaban esperando y me solucionaron todo, para que pueda iniciar mi caminata al otro dia.
Ademas me recomendaron un restaurante (Lo de Roberto) que comi excelentemente bien y me hizo olvidar toda la bronca que traia. Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llame para encargar una habitacion, el Sr. Luis me confirmo la reserva, yo tenia otra reserva en otro lugar y la anule. Al dia siguiente, le llame para confirmar la hora de llegada y me dijo que un grupo queria todo el establecimiento y que se veia en la necesidad de dejarme a mi sin habitacion.
Me dejo en la calle.
Me dijo que habia otros sitios buenos, que los buscase.
Gente con poca profesionalidad y con menos educacion.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Situada en la calle principal de la parte antigua de Sarria, en pleno Camino de Santiago. Es una casa restaurada con solo 4 habitaciones pero que no tienen nada que envidiar a las de un hotel de lujo. Las habitaciones grandes, en baño lo mismo y todas con unas vistas magnificas. Ademas las sabanas y toallas como si fuesen del mejor hotel de 5 estrellas.
El trato de los dueños es magnifico, te tratan como si fueses de la familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja