68 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Indicaría el título como características a destacar.

Por las mañanas el personal de limpieza no aparece, supongo, hasta una hora en la que no ocasione el más  mínimo ruido a los huéspedes. Por lo tanto y, si no hay “vecinos” desconsiderados, el descanso está garantizado.

Sencillo, pero bonito, edificio restaurado, de dos plantas, en la ciudad vieja. Madera y piedra a la vista, son los ejes del edificio.  Sin ascensor. Desconozco si tienen algún sistema que sirva para que personas con movilidad reducida puedan subir.

Exteriores: pese a tener parking de pago, se puede aparcar perfectamente, durante temporada baja,  en una calle próxima. Un paseo agradable y corto nos acerca al centro de la población. Pequeña pero empinada cuesta.  Calle peatonal con mesones y albergues.

Interior: Edificio agradable y ligero a la vista.  Espacios funcionales, modernos y cómodos. Habitación:  La nuestra, n° 4, segunda planta, amplia y muy agradable. Preferiría el colchón  más duro. Suficientes armarios y cajones. Estupendas contras que aíslan del exterior. Magnífica calefacción.

En cuanto al cuarto de baño, mencionar la comodidad de su ducha y la escasa presión del agua. Secador. Por persona,  gel y jaboncito. Dispone de recipiente de plástico y pequeño tendal portátil para poder hacer una rápida colada.

La wifi funciona perfectamente.

Como siempre, el descanso y el despertar, dependen del civismo de los huéspedes.

No nos ofrecieron posibilidad de desayuno.
Claramente para repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor de Sarria, pequeño hotel familiar, acogedor, muy limpio, sin ninguna pega, pero lo mejor el trato de sus dueños, una familia encantadora y preocupada por los pequeños detalles y por sus clientes. Lastima no tener más estrellas para valorarlos, gracias por hacernos sentir como en casa a pesar de ser un solo día.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche pero la estancia estuvo genial. Pequeño hotel familiar muy limpio y todo muy nuevo. Situación muy buena.
Muy buena relación calidad precio.
El trato muy cordial. Nos ayudaron a subir las maletas y nos dieron alucina consejos sobre qué visitar

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2017

El lugar es muy acojedor, esta en la calle mas vieja de la ciudad y en el camino de Santiago de Compostela.
Llegue tarde porque tuve inconvenientes con mi vuelo, pero me estaban esperando y me solucionaron todo, para que pueda iniciar mi caminata al otro dia.
Ademas me recomendaron un restaurante (Lo de Roberto) que comi excelentemente bien y me hizo olvidar toda la bronca que traia. Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llame para encargar una habitacion, el Sr. Luis me confirmo la reserva, yo tenia otra reserva en otro lugar y la anule. Al dia siguiente, le llame para confirmar la hora de llegada y me dijo que un grupo queria todo el establecimiento y que se veia en la necesidad de dejarme a mi sin habitacion.
Me dejo en la calle.
Me dijo que habia otros sitios buenos, que los buscase.
Gente con poca profesionalidad y con menos educacion.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos