114 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019

Estoy haciendo el Camino con mi marido y mi hijo de 9 años.
Este albergue es como dormir en casa. Las camas comodísimas. Vestidas con sábanas, colchas y edredones y dos toallas por persona. La comida es casera y buenísima. Recomiendo encarecidamente las lentejas. Descanso y confort garantizados tras la caminata.
Muchas gracias por la estancia!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para tomar un zumo artesanal. Dejaros aconsejar por el camarero respecto a los sabores. El zumo mixto está fenomenal. Muy rica la tortilla también. Una perfecta parada en el camino.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, el alojamiento muy bueno y el entorno es magnífico.
Disponen de un menú amplio y con opciones para todos los gustos.
Tanto para una estancia como para hacer un alto en el camino es una opción más que recomendable.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019

Paramos para desayunar en nuestra primera etapa del camino de Santiago.
Los zumos tienen un precio elevado, pero son naturales recién hechos y se nota, tienen una gran variedad de sabores.
El pan está buenísimo, nada como un zumo y una tosta con tomate para recuperar fuerzas y seguir con el camino.
El personal muy amable y un ambiente muy casero.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi trayecto del camino francés, después de haber caminado mucho y sin encontrar una parada antes; mi objetivo único era parar y descansar. Afortunadamente otro peregrino pudo reservar por mi, puesto que yo no tenia más fuerza de continuar. Segundo problema, era no tener dinero cash y por suerte aceptaban la carta mágica. Al final, creo que valió la pena caminar tanto para llegar a este edén natural y acogedor. Sus propietarios son un amor y de una gentileza increíble.
Casa Morgade es un lugar que merece una parada, ha sido restaurada con ese gran sentido de conservar el tiempo y el respeto de la arquitectura del pasado. Un ayer y un hoy dan un toque muy especial a esta morada de descanso que se encuentra en un páramo verde de la provincia de Lugo. Desde mi ventana veía la puesta de sol y todos los colores que tomaban las praderas y rincones. La restauración es una delicia, sobre todo las tortas dulces y postres. El menú es equilibrado entre ensaladas, carnes, pescado y acompañamientos. El desayuno una delicia de variedad y muy completo.
Estar ahí fue un agrado para mi cuerpo reposar en total armonía y para mi mente un régal espiritual. Gracias a todos por haberme acogido,

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo