114 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal empatico y entusiasta
Comida abundante y de calidad a coste mas que adecuado
Habitacion tranquila con vistas a la salida del sol o a la niebla de la mañana..
Cuando decida escribir un libro, la tesis doctoral o pintar un cuadro regresare para disfrutar o sufrir de la tranquilidad de ese punto del Camino
Mas que recomendable, parate o quedate, no te equivocaras.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019

Estoy haciendo el Camino con mi marido y mi hijo de 9 años.
Este albergue es como dormir en casa. Las camas comodísimas. Vestidas con sábanas, colchas y edredones y dos toallas por persona. La comida es casera y buenísima. Recomiendo encarecidamente las lentejas. Descanso y confort garantizados tras la caminata.
Muchas gracias por la estancia!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para tomar un zumo artesanal. Dejaros aconsejar por el camarero respecto a los sabores. El zumo mixto está fenomenal. Muy rica la tortilla también. Una perfecta parada en el camino.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, el alojamiento muy bueno y el entorno es magnífico.
Disponen de un menú amplio y con opciones para todos los gustos.
Tanto para una estancia como para hacer un alto en el camino es una opción más que recomendable.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019

Paramos para desayunar en nuestra primera etapa del camino de Santiago.
Los zumos tienen un precio elevado, pero son naturales recién hechos y se nota, tienen una gran variedad de sabores.
El pan está buenísimo, nada como un zumo y una tosta con tomate para recuperar fuerzas y seguir con el camino.
El personal muy amable y un ambiente muy casero.
Totalmente recomendable.