“SÚPER RECOMENDABLE, SORPRENDENTE”
Opinión sobre LIMO by Maria Elba

LIMO by Maria Elba
En el puesto nº 22 de 251 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: 6 US$ - 27 US$
Descripción: Gastro Bar de barrio. Ambiente informal y familiar. Cocina callejera de calidad con fusión de Perú, América y Asia. Sabores intensos y picantes. Pasión por usar productos locales (km 0). De la granja a la mesa. Eventos privados. Catering. Clases de cocina. Tartas bajo pedido.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Modestamente me encanta salir a comer y conocer sitios y recetas diferentes quiero pensar que puedo dar una opinión de calidad. El Restaurante Limo de María Elba se ha convertido en uno de mis favoritos. Hemos visitado a María tanto para comer un menú del día como de carta por la noche y siempre te sientes mimado por su eterna sonrisa y sus cuidados. Una comida hecha con mucho cariño y con conciencia, sabores nuevos, muy sorprendentes. Todo muy sano y muy bien ligado. Adoro sus tequeños pero todo lo que he probado estaba muy rico. La hamburguesa y el bocadillo cubano espectacular. Y los mimos de María hacen de cada ocasión una experiencia que se nota que ella misma disfrura desde muy adentro. Sólo quiero terminar diciendo que la última vez que fuimos de menú, nos guardó un poquito de pasta rellena que se había terminado del menú, eso nos pareció un detallazo. Pero no acaba aquí, como no nos decidimos con el postre, nos trajo un poco de dos entre los que dudabamos. Eso no lo hace nadie!!!!!!! Así que animo a toda la gente de Pozuelo y alrededores a que vayan a visitar a María y a deleitarse con sus platos. María ojalá llegues tan lejos como quieras pero por favor, nunca cambies. SUPER RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Propietario_Limo, Propietario en LIMO by Maria Elba, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encantó tus comentarios que nos motivan para seguir esforzándonos.... Esperamos verte muy pronto nuevamente en LIMO.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en Limo por recomendación de unos conocidos y la verdad que no podríamos haber elegido una opción mejor.
El local es pequeño, pero muy acogedor y con una atención de primera que sabe aconsejar muy bien.
La hamburguesa es espectacular, se nota que está preparada con cariño y que la receta está muy bien pensada, porque la combinación de texturas y sabores es de otro nivel. De postre pedimos brownie y... Sin palabras, simplemente delicioso, de los mejores que he probado desde que vivo en Madrid.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Muchas gracias Julia por tus palabras y por tu valoración.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado a Limo, y como era de esperar todo estuvo espectacular! Las Hamburguesas: las mejores, y como nueva opción tomamos un risotto: delicioso! Además, como no podíamos pasar de un delicioso postre: La tarta con doble chocolate me pareció lo máximo, lo mejor de lo mejor!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchas gracias Erica por repetir en LIMO. Esperamos verte pronto nuevamente.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Tienen unos dulces tremendamente buenos. La tarta/brownie de chocolate es una deilcia. La atención es de primera.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Propietario_Limo, Propietario en LIMO by Maria Elba, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu valoración. Esperamos verte en LIMO próximamente.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico! Tenéis que probar la hamburguesa y sus postres están deliciosos. El trato muy cercano y amable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Propietario_Limo, Propietario en LIMO by Maria Elba, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu valoración!