“no es un restaurante para...”
Opinión sobre Zythum - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Zythum
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Estuvimos cenando mi pareja y yo anoche y la comida excelente, especialmente el arroz con bogavante que aunque hay que encargarlo no tiene desperdicio. Nos encantó. Y de los postres recomiendo sin duda la tarta de manzana. El servicio fue impecable y la carta es variada. El local muy original con muy buena ambientación. Muy recomendable.

Opinión escrita 13 de julio de 2012

Hace unos días estuve allí comiendo.
Otras veces había pasado por allí para ver algún partido de fútbol con los amigos, y me habían tratado muy bien, se formaba ambiente animando a la selección.
Cuando fui a comer con la familia, me sorprendió la versatilidad del menú, que se adaptó a todos nosotros, también a los más peques, que disfrutaron del menú infantil.
Recomiendo el restaurante a todo el mundo, porque se come tranquilamente y el trato es de muy buen gusto.

Opinión escrita 16 de marzo de 2011

El otro dia pase por ahi a comer y me atendieron bien, buena comida, y el ambiente agradable, el precio no esta mal.

Opinión escrita 10 de marzo de 2011

Pésimo, sucio, las tazas de desayuno pueden estar sin recoger 2 horas. El camarero es un desagradable, no saluda. Siempre medio vacío.