“Decepcionante”
Opinión sobre Zythum - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Zythum
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Así de claro. Fuimos a comer un sábado, mi chica y yo, no hace mucho y la verdad nos sorprendió la poca clientela que tenía. Pero visto lo visto ya sabemos por qué. La carta es amplia y con platos "seguros" nada fuera de lo clásico. Pero la sorpresa fue al llegar los platos. El mejor calificativo es ridículo. Platos blancos grandes (bastante usados, por cierto) y muy, muy poca comida, rica, correcta, pero escasa. Nada que ver con las fotos que publican en internet. Nos fuimos con hambre. No volveremos, como creemos que han hecho el resto de las personas que han pasado por ahí. Por eso estaba tan vacío.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Cerca domicilio. Para salir de un apuro. Terraza muy agradable. personal poco profesional. No es acertada la distribución interna del local.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Estuvimos cenando mi pareja y yo anoche y la comida excelente, especialmente el arroz con bogavante que aunque hay que encargarlo no tiene desperdicio. Nos encantó. Y de los postres recomiendo sin duda la tarta de manzana. El servicio fue impecable y la carta es variada. El local muy original con muy buena ambientación. Muy recomendable.