“Creo que 79€ después de la...”
Opinión sobre Zythum - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Zythum
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 17 de noviembre de 2014

Opinión escrita 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos probado este restaurante por casualidad y ahora siempre volvemos.
El ambiente es moderno con tonos rojos y negros predominantes.
Hay terraza exterior muy agradable de verano.
La comida es muy buena y no me extraña porque es el restaurante hermano de la Txitxarreria (excelente sidrería en calle Francia).
Aquí también carne y pescado de primera y entrantes muy variados.
No faltan vinos de primera y platos generosos.
El personal es realmente amable y siempre están a disposición y a tiempo.
No es caro para nada y con amigos se puede cenar realmente bien a un precio razonable y pasando el rato en ambiente agradable.

Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Así de claro. Fuimos a comer un sábado, mi chica y yo, no hace mucho y la verdad nos sorprendió la poca clientela que tenía. Pero visto lo visto ya sabemos por qué. La carta es amplia y con platos "seguros" nada fuera de lo clásico. Pero la sorpresa fue al llegar los platos. El mejor calificativo es ridículo. Platos blancos grandes (bastante usados, por cierto) y muy, muy poca comida, rica, correcta, pero escasa. Nada que ver con las fotos que publican en internet. Nos fuimos con hambre. No volveremos, como creemos que han hecho el resto de las personas que han pasado por ahí. Por eso estaba tan vacío.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Cerca domicilio. Para salir de un apuro. Terraza muy agradable. personal poco profesional. No es acertada la distribución interna del local.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 de julio de 2014