“Mucho mejor de lo que esperabamos!”

NH Pozuelo Ciudad de la Imagen
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hicimos una escapada "rápida" mi marido, mi hija de 8 años y yo. En principio , habíamos reservado habitación sin cama extra. Y fuimos gratamente sorprendidos con el detalle de tener 3 camas!!...asi que dormimos mucho mejor y sin cargo extra!..El Sr. de la recepción, es una persona agradable, y muy educada. Nos proporcionó desde el primer momento todo tipo de información y nos hizo sentir como en casa!. Si tuviera que poner algo "negativo".....sólo seria la nula señalización del hotel y la enorme dificultad para encontrarle!!...Dios!!...no traíamos gps.. y las 8-10 personas a las que preguntamos (dentro del pueblo de Pozuelo de Alarcón) no sabia de la existencia de ningún Hotel NH......en fin. Si quieren ubicarlo, esta frente a Telemadrid!!... El Hotel me parece excelente si vas con niños!!....Estas al lado del Zoo de Madrid y el parque de Atracciones!!!!......además, tienes a 3 minutos caminando un Carrefour y al lado una cafetería, y lo mejor, es que también cuentas a 5 minutos con una estación de tren ligero que te permite no llevar coche a Madrid!!....mi hija feliz se la pasó muy bien y disfrutó de Madrid sin agobios....bueno, que en resumen, que vamos a repetir y sin ninguna duda , lo vamos a recomendar......ah por cierto, bien el buffet de desayuno......aunque eche en falta algo de huevos ...tipo desayuno americano......pero por lo demás, muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos muy tranquilos, en la planta 2. No había ruidos. Lo único, controla el aire acondicionado...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2013

El servicio fue excelente. En recepción nos atendieron con gran amabilidad y nos hicieron el favor que les pedimos. Lo que menos me gustó fue el olor a tabaco de los pasillos. La habitación era muy funcional y cómoda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 8 julio 2013

El hotel está bien, en una zona con cafeterias, centro comercial, etc. Las habitaciones están bien, ahora hay dos fallos gordos:

1.- El armario es un espacio abierto, es decir, que no tiene puertas, me parece una falta de intimidad total, para los clientes.
2.- Al aire acondicionado hace un ruido infernal. Es imposible dormir. No entiendo como no se han dado cuenta de ello.

Tengo que decir a su favor, que el desayuno está muy bien, el café está muy bueno, algo que no te encuentras en muchos hoteles, pero si te quieres hacer una tostada, ahí ya está el fallo, sólo hay pan de molde ( que es un asco, a mi particularmente no me gusta nada), o unos bollitos llamados pulguitas, es decir, enanos, que si quieres hacer un buen desayuno tienes que comerte 3 o cuatro, y yo no soy comilona, pero el desayuno me gusta hacerlo bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo. El desyuno esta bien y las habitaciones simples. Buena rcp y perfecto si no quieres moverte en coche ya que esta cerca de kinepolis y muchos lugares para comer sin necesidad de vehiculo. Cerca de un carrefour.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 13 marzo 2013

El hotel en general para ser de 3 estrellas esta bien. Estoy aqui por dos dias. Cosas buenas: personal atento, desayuno suficiente y ubicacion (si quiered estar en la ciudad de la imagen) muy buena. Lo malo: nada mas llegar avise que mi telefono no funcionaba. Aun estoy esperando que me lo arreglen. Ya llame varias veces a la recepcion desde mi movil (para un roomservice y para pedir taxis). El papel higienico del primer dia, era un rollo usado(esta bien, hay que ahorrar) pero para la proxima vez que se fijen que no este sucio por los laterales. Desayuno suficiente, la chica k lo atendia muy trabajadora. Aun asi esperamos un poco por una mesa. La tostdora es enana, tienes que esperar para poder utilizarla. Mini bares, exageradamente caro (mas cuando no hau servicios nocturnos dentro del hotel) 3,60€ agua, 3,75cocola. Roomservice lo hce telepizza... Mu gracioso ;) . Recomendable?? Pssss, no conozco el que esta al lado.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pozuelo de Alarcón
A 0,6 km
H2 Boadilla Hotel
N.° 1 de 1 en Boadilla del Monte

¿Has estado en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen

Dirección: Calle Luis Buñuel, nº 1 | Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, 28223 Pozuelo de Alarcón, España (Previamente NH Ciudad de la Imagen)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios: 43 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pozuelo Ciudad de la Imagen 3*
El hotel NH Pozuelo Ciudad de la Imagen de Madrid es un elegante y a la vez cómodo hotel que se encuentra a pocos minutos del centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, NHHotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De La Imagen Madrid