NH Pozuelo Ciudad de la Imagen
AC Hotel La Finca(Pozuelo de Alarcón)
172 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
Eurostars i-Hotel(Pozuelo de Alarcón)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Pozuelo(Pozuelo de Alarcón)
58 US$
Agoda.com
TH Aravaca(Madrid)
60 US$
Agoda.com
86 US$
98 US$
  • Restaurante
Eurostars Zarzuela Park(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel Majadahonda(Majadahonda)
113 US$
TH Las Rozas(Las Rozas)
55 US$
  • Wifi gratuito
H2 Boadilla Hotel(Boadilla del Monte)
59 US$
419 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Este hotel de tres estrellas esta perfectamente ubicado para utilizarlo si tienes que ir a la Clínica Quiron de Pozuelo. El personal que te atiende es amabilismo, las habitaciones correctas, la limpieza más que correcta y el parking gratis. En fin, altamente recomendablee

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Situado de forma estretegica a las afueras de Madrid,dispone de parking gratuito, acceso a parada de metro ligero muy cerca y con acceso a alguna de sus ofertas conseguí un buen precio. Trato por el personal de forma genial

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

Un hotel muy bien situado en la zona de la Ciudad de la imagen. Centro comercial, cines y restaurantes a un paso. Lo más flojo, la televisión de la habitación. Resumiendo, a mi me funciona como hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2014

El personal de servicio es extraordinario, solo hice una pernoctación, le pregunte al recepcionista el horario del desayuno, me dijo que a partir de las 7, yo tenia que partir antes de esa hora, cuando baje al dia siguiente, tenian preparado el desayuno antes de la hora, !!! Eso es servicio y atención al cliente !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias en este hotel. Muy bien comunicado, con cercanias próximo, zonas de restauración y un centro comercial.
El aparcamiento es exterior.
La habitación que nos dieron para una doble+cama supletoria se me antoja pequeña. Las camas, cómodas.
Pocos complementos en el baño (gel shampoo a granel en la bañera) y lo que es muy deficiente, la presión del agua y la temperatura. Caía muy poca agua fuera cual fuere el horario y pasaba a fria con demasiada frecuencia.
Positivo, la calidad del desayuno y un personal amable, exceptuando la señora que se encargó de los desayunos la mañana del 25 de Diciembre, bastante impertinente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia