“Buen relación calidad-precio en el alojamiento”

NH Pozuelo Ciudad de la Imagen
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Valencia, España
“Buen relación calidad-precio en el alojamiento”
Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está muy bien, el personal excelente, quizás un poco apartado de nuestro objetivo y para nosotros dificil de encontrar. El desayuno muy bien pero un poco caro. No hay restaurante pero sí parking gratuito. Solo con coche.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja y nos gustó
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lidya B, Gerente en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Le agradezco mucho haber dedicado tiempo en compartir su experiencia. Me alegro que se hayan sentido cómodos entre nosotros, y compartiré con todo el personal del hotel los comentarios tan positivos que nos trasladan todos ellos.

Merida
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos a gusto. La ubicacion del hotel nos ha venido muy bien pues estabamos muy cerca de la urbanizacion Monteprincipe donde ibamos. El servicio muy bueno. Ell personal cercano y amable. Boufet OK

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Majadahonda, Spain
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, zona comercial con buenos sitios de restauración y ocio. También con buena comunicación con carreteras y transporte público.
El servicio recibido en el hotel bastante bueno: personal amable, habitaciones limpias, etc.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 29 junio 2014

Fácil aparcar; habitaciones bien amplias, colchones nuevos, desayuno con frutas naturales...Una pega: no dan "amenities". Pero el wifi es gratis y funciona bien; y las habitaciones están bien insonorizadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
cadiz
Opinión escrita el 13 junio 2014

He estado dos veces en este hotel por su cercanía al metro ligero (5 minutos andando) y por su precio y calidad. Y no decepcionó. Habitaciones amplias, con una gran cama muy cómoda, limpieza y wifi gratis. Aunque la carretera pasa por detrás no se oye nada. Lo único que no me gustó fue el armario. Qué manía de poner dos paneles nada más! El desayuno no lo probé, me pareció caro (13 euros) y no tiene restaurante, aunque hay uno al lado y a cinco minutos andando está el Carrefour con un par de restaurantes más.Además tienen ofertas para el cine, el zoo y demás.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pozuelo de Alarcón
Eurostars i-Hotel
N.° 1 de 5 en Alcorcón
H2 Boadilla Hotel
H2 Boadilla Hotel
N.° 1 de 1 en Boadilla del Monte

Hoteles en la zona de Pozuelo de Alarcón con opiniones recientes

¿Has estado en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen

Establecimiento: NH Pozuelo Ciudad de la Imagen
Dirección: Calle Luis Buñuel, nº 1 | Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, 28223 Pozuelo de Alarcón, España (Previamente NH Ciudad de la Imagen)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pozuelo Ciudad de la Imagen 3*
El hotel NH Pozuelo Ciudad de la Imagen de Madrid es un elegante y a la vez cómodo hotel que se encuentra a pocos minutos del centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De La Imagen Madrid