“Todo de maravilla”

NH Pozuelo Ciudad de la Imagen
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, limpio y cuidado, el personal muy atento y amable.
Pasamos una noche con una niña de 2 años y estuvimos encantados. Un hotel para repetir
El desayuno buffet completisimo y con vajilla infantil para la peque asi que ella encantada

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2014

La verdad es que es un hotel conocido, en le que he estado varias veces, y aunque está un poco viejito, las habitaciones están muy bien, el personal es superamable, el desayuno espectacular, pero por una botella pequeña de agua del minibar me cobraron 3,60€!!!
El detalle es que llegué pasadas las 12 de la noche, y a la persona de recepción le pregunté si había agua en el minibar, o si mejor lo cogía de la máquina que hay justo en la recepción, quizá me podría haber asesorado un poquito, ¿no?
Por todo lo demás, estupendo, pero me fui con ese mal sabor de boca al salir...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre no fumadores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 agosto 2014

Era justo lo que necesitábamos para nuestra estancia en la ciudad. Localizado en una zona muy tranquila, con un carrefour al que se puede acceder andando. Al ser familia numerosa debimos reservar dos habitaciones comunicadas. La experiencia ha resultado muy buena. Las habitaciones impecables, el desayuno estupendo y el trato muy correcto (tuvimos que pedir algún favor y sin ningún problema nos lo hicieron). Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuve alojado con mi pareja y podemos decir que todo el hotel en general estuvo perfecto, la atención del personal, habitación, parking, ubicación, tranquilidad, importante también el enorme centro comercial a tan solo dos minutos .. y lo mejor de todo sin duda alguna el desayuno no faltaba de nada, completisimo, nos llamó mucho la atención la mini sección para los peques. Sin duda alguna para volver a repetir.

P.D. Para la gente que vaya a pasar un fin de semana por Madrid por motivos de ir a visitar el zoo este es el hotel perfecto esta a tan sólo 2 km y del centro de Madrid a 10 minutos en coche.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

Un hotel muy confortable y con un personal encantador y muy amables , el buffet del desayuno estaba de 10 y las habitaciones muy cómodas.
la única pega era la entrada al parking que estaba un poco confusa y mal señalizada pero sin importancia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pozuelo de Alarcón
Eurostars i-Hotel
Eurostars Zarzuela Park
N.° 243 de 438 en Madrid
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas
NH Madrid Ribera del Manzanares

Hoteles en la zona de Pozuelo de Alarcón con opiniones recientes

¿Has estado en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen

Dirección: Calle Luis Buñuel, nº 1 | Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, 28223 Pozuelo de Alarcón, España (Previamente NH Ciudad de la Imagen)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios: 47 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pozuelo Ciudad de la Imagen 3*
El hotel NH Pozuelo Ciudad de la Imagen de Madrid es un elegante y a la vez cómodo hotel que se encuentra a pocos minutos del centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De La Imagen Madrid