“SERVICIO LENTO Y FATAL”

En el puesto nº 16 de 228 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: 30 $ - 47 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Central Mexicana se distingue por un ambiente informal que invita al comensal a sentirse como en casa. Tenemos como prioridad ofrecer al cliente una experiencia cercana que empieza desde que entran por la puerta, continua con la atención y se consolida con los platos que van saliendo de la cocina. Los platos que elegimos buscan representar sabores, esos que nos transportan a los mercados o mejor, que nos avivan memorias. Buscan representar el norte, el sur, la costa… Nos gusta México, sus sabores, sus tradiciones y su cultura por lo que nuestra oferta gastronómica está adaptada para que todos puedan disfrutar de los platos más típicos de la cocina mexicana y a cualquier hora. Contamos con otros restaurantes en Madrid (Majadahonda y Gran Vía) y otro de reciente apertura en Alicante. Para más información, recomendamos visitar nuestra página web.
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría expresar mi profunda de insatisfacción con este pésimo local. Por dónde empezar?
En primer lugar pedimos una reserva a las 3:30 y no nos sentamos hasta las 4:10. Después pedimos platos y los traen a las 5:15 y encima con mala presentación. Por suerte, la comida es cierto que estaba muy buena, con buen sabor. Si no fuese por los fallos en el servicio, sería perfecto

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La encargada de llevar las mesas absolutamente desbordada, como comenta alguien anteriormente no respetan las reservas ni el orden de llegada con lo cual ya empiezas con cara de "qué pasa aquí". Te dicen "sí, ahora mismo" y pasan 45 minutos de reloj. Local saturado de mesas, comes con los de al lado, con el barullo y el jaleo que eso supone. Comida normal, excesivamente grasa. A mí me gustó el plato "vuelta a la vida", fresco y sabroso. El resto ni fu ni fa.

Opinión escrita 25 enero 2014

No tienen en consideración a los clientes. Reservamos una mesa para 5 con casi dos semanas, nos llamarón para confirmar reserva en la misma semana, y cuando llegamos al restaurante, nos dijerón que había llegado una mesa de diez personas y que se la habían dado, moviendo nuestra hora. Eso si, con mentiras y sin avisar. El trato de la encargada fue nefasto!
En la terraza exterior, aún cubierta, hace mucho frío.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero bien aprovechado, aunque halla gente al lado no te molesta, la comida espectacular y las margaritas un vicio, excelente velada.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Buen restaurante mexicano, con platos autóctonos rebajándo el picante. Precios medios. Obligatorio reservar.