“¡Espectacular!”

En el puesto nº 19 de 231 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: 31 US$ - 49 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Central Mexicana se distingue por un ambiente informal que invita al comensal a sentirse como en casa. Tenemos como prioridad ofrecer al cliente una experiencia cercana que empieza desde que entran por la puerta, continua con la atención y se consolida con los platos que van saliendo de la cocina. Los platos que elegimos buscan representar sabores, esos que nos transportan a los mercados o mejor, que nos avivan memorias. Buscan representar el norte, el sur, la costa… Nos gusta México, sus sabores, sus tradiciones y su cultura por lo que nuestra oferta gastronómica está adaptada para que todos puedan disfrutar de los platos más típicos de la cocina mexicana y a cualquier hora. Contamos con otros restaurantes en Madrid (Majadahonda y Gran Vía) y otro de reciente apertura en Alicante. Para más información, recomendamos visitar nuestra página web.
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho que no venía por aquí y tengo que decir que era complicado, pero han mejorado la carta. Calidad superior y precios ajustados. Algo tendrá cuando siempre está lleno.

Opinión escrita 6 junio 2014

no termino de satisfacer mis deseos culinarios con los restaurantes mexicanos,
pedimos dos platos, enchiladas empapadas en salsa, y dos fajitas de carne mechada más seca que el cogote de san pedro, y la otro de gambas, que era mas alegre.
en definitiva, 2 platos muy excasos 2 cervezas y un margarita,
factura de 30 euros, no volveré. lo prometo,

Opinión escrita 28 mayo 2014

El restaurante favorito de mis hijos adolescentes al que vamos siempre encantados. Variedad de comida, con especialidades y tacos muy buenos. Con una par de cervezas locales sales a 15€ de media. Hay que reservar. El restaurante interior es pequeño y algo ruidoso. Mejor la terraza cubierta

Opinión escrita 2 mayo 2014

La comida sí es muy buena, pero el servicio no. Siempre están a tope, y te sirven con mala gana. El ambiente es oscuro y muy ruidoso, no puedes ver los platos ni escuchar a los demás de tu mesa.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De un tiempo a esta parte hemos notado que la calidad de los platos ha bajado. Para nosotros ya no está tan bueno. Muchas mesas, muy pegadas y servicio lento