“Necesita urgentemente un lavado de cara”
Opinión sobre Eurostars i-Hotel

Eurostars i-Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
España
“Necesita urgentemente un lavado de cara”
Opinión escrita el 5 enero 2012

En la Ciudad de la Imagen, muy cerca (200-300 m) de Kinépolis donde se puede ir a comer o cenar, y en las inmediaciones de un centro comercial Carrefour. Posibilidad de acercarse a Madrid en metro ligero con parada en Kinépolis y fácil aparcamiento dentro del recinto del hotel o en los alrededores. Aunque el hotel es prácticamente nuevo, el tiempo ha ido dejando su huella y deteriorando parte de las instalaciones. Nuestra habitación necesitaba una mano de pintura, la colcha estaba rota y los muebles llenos de rayones. Una pena que no dediquen más atención a su mantenimiento. El desayuno buffet correcto, los recepcionistas amables pero el hotel simplemente discreto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Me alojado en estehotel este puente, el hotel se encuentra a media hora de Madrid muy buena combinacion la unica pega es que de la ultima estacion de tren hay que cojer un metro ligero y no entra en el precio del biellete normal y lo encuentro un poco caro.
El hotel esta en una buena zona con un centro comercial y unos cines, las habitaciones limpisimas y muy tranquilo.La unica pega es que al llegar nos atendio una persona un poco antipatica ademas cuando hicimos la reserva teniamos una que decia que nos entraba el desayuno y una cena y al llegar nos dicen que eso no entra no me gusta que nos engañen.
Tambien pedimos en la reseva cama de matrimonio y no nos la dieron.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hola a todos...
Me aloje en este hotel un par de dias por motivos de trabajo y debo decir que las habitaciones son amplias, acogedoras, sin ruidos y con una limpieza impoluta.
Disponen de parking exterior gratuito e interior de pago, la zona es tranquila puede dejarse el coche en el exterior sin problema.
Dispone tambien de un centro de negocios con amplias salas y bien equipadas, el hotel esta cerca de la ciudad de la imagen con una amplia oferta de ocio y restauracion.
Su localización, apartado del centro de Madrid, dispone de un nuevo tren llamado 'metro ligero' que conecta Pozuelo de Alarcon con la linea de metro de Madrid, tienes la parada a 5 minutos del hotel.
El hotel es de corte moderno, es un establecimiento de diseño innovador, con toda la tecnología más vanguardista, sus 112 habitaciones ofrecen una decoración exquisita, con un equipamiento a la última, TV, wifi, video y música a la carta y minibar.
Un saludo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos alojamos 3 dias en Agosto del 2011. El hotel genial, habitaciones bastante espaciosas y comodas. Limpieza de las habitaciones muy correcta y recepcionistas todos gente muy simpatica. El precio, por 3 dias en pleno Agosto solo alojamiento 136€ (bastante económico). Un 10 en este sentido.

Disponen de parking exterior gratuito y parking interior de pago (creo recordar que sale a unos 16 euros el dia). Como la zona es muy tranquila puede dejarse el coche en el parking exterior sin ningun problema, aunque hay varios carteles indicando que en caso de robo en el parking exterior, el hotel no sera responsable de nada.

Solo puedo sacarle un par de pegas: Por un lado la localización, ligeramente apartado del centro de Madrid y aunque dispone de metro, no son validos los billetes 'normales' del metro de Madrid. Se han sacado de la manga un nuevo tren llamado 'metro ligero' que conecta Pozuelo de Alarcon con la linea de metro de Madrid. Así, si quieres viajar desde el hotel hasta Madrid centro en metro (el hotel esta a 5 minutos de la parada del metro ligero) tienes que pagar un billete 'combinado' algo más caro que el billete normal. Un timo vaya... Aunque el hotel no tiene la culpa de esto ni mucho menos, si se quiere utilizar el metro no queda otra que pagar dicho suplemento.

Por último, el frigorífico o minibar: No se si será algo general o no, pero el nuestro al menos no funcionaba muy haya.... No enfriaba a penas (aun poniendolo a tope). He probado estos frigorificos en otros hoteles y la diferencia es notable.

Exceptuando estas dos pegas, todo lo demás PERFECTO.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos de finde semana para ir de compras a algunos outlets y centros comerciales, al estar próximo a la M-40, está bien comunicado y muy cercano a zonas como Pozuelo centro, Majadahonda... por si vais a ver a familia cercana o amigos.
Limpieza correcta, aire acondicionado y ducha correctos, escasos accesorios baño y inadecuada señal de televisión, pero en el global le califico como de correcto a muy correcto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pozuelo de Alarcón
NH Pozuelo Ciudad de la Imagen
Hotel Aravaca Village
N.° 228 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 141 opiniones

¿Has estado en Eurostars i-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars i-Hotel

Establecimiento: Eurostars i-Hotel
Dirección: Calle Virgilio 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars i-Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars i-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.