Eurostars i-Hotel
AC Hotel La Finca(Pozuelo de Alarcón)
138 US$
  • Parking gratis
NH Pozuelo Ciudad de la Imagen(Pozuelo de Alarcón)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Pozuelo(Pozuelo de Alarcón)
61 US$
90 US$
77 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Eurostars Zarzuela Park(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Hotel Majadahonda(Majadahonda)
113 US$
109 US$
TH Las Rozas(Las Rozas)
53 US$
270 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2014

De la cadena Eurostars, que nos ofrece confianza, ya que nos hemos alojado en distintos Hoteles, como establecimiento no nos defraudó.
La situación es muy tranquila, la habitación a la altura, aunque no nos dieron la de 32 mt. que figuraba en la reserva (primer detalle). No reclamamos, ya que llegamos avanzada la tarde y con ganas de descansar.
Un 10 por el aparcamiento gratis, tanto exterior como subterráneo.
Nuestra valoración quedó bastante mermada, porque el mini-bar no funciona y las bebidas estaban muy calientes. Es una habitación que da al patio-jardín y el sol la caldea durante toda la tarde. Cuando entramos estaba a 30 grados ( el mini-bar además de no funcionar, con esta temperatura exterior se puede hacer una idea de cómo estaban las bebidas). El aire acondicionado no funciona, lo comentamos y nos dicen que se ha estropeado "la máquina"....¡ a sufrir toda la noche !..
Desconozco si se ha estropeado " la máquina", o es una forma de ahorro teniendo "capado" el equipo desde recepción, pero lo cierto es que, aunque los Eurostars nos han dado muchas satisfacciones, a este no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que fijarse en la reserva y si es la habitación de 32 mts., que sea ese tipo de habitación nos asignen al llegar y no una de 20 mts.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómoda, trato agradable del personal.
Algún "pero" puede ser el servicio de cafetería, no está a la altura del resto del hotel.
Perfecto si vas a moverte por esta zona, fácil acceso y aparcamiento.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

He estado este fin de semana hospedada en el hotel,la zona la conozco mucho porque suelo alojarme en el H2 de boadilla y es la primera vez que lo hago en el eurostar.
Es mas hotel,eso no hay duda,mejor habitacion en general,cuenta con armario hermoso,minibar,buenas camas,espaciosa habitacion,baño grande con bañera..
El entorno para aquellos que eligen por precio un hotel a las afueras no esta nada mal con muchas opciones para cenar despues de un dia de turismo por madrid,incluso los cines kinepolis cerquita.Eso ya esta comentado en otras opiniones asi que solo añadir que me gusto poder entrar al bufet del desayuno para tomar solo un cafe y un bollo y me saliera a mejor precio ya que entienden que haces un desayuno mas frugal.

Solo una pega,bueno dos,el domingo a las 9 de la mañana pasaron por los pasillos con un aspirador,creo que esas labores no deben hacerse a esas horas y menos un domingo y que la ducha tenia poca presion de agua,y la ducha junto con la cama deben ser cosas bien resueltas en cualquier hotel.
Tambien les falta un poco de limpieza a las escaleras que dan al patio.
Por lo demas bien,buena atencion,y buen descanso pero me quedo con el H2 por precio y por atencion afectuosa del personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de la zona. Situado en la Ciudad de la Imagen cuenta con varias plazas de parking exterior.

Habitaciones amplias y modernas. Camas cómodas. El desayuno es bueno. La atención del personal es muy agradable.

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y considero que es la mejor opción en la zona.

En una de las ocasiones coincidimos con una boda pero no apreciamos ningún tipo de ruido ni molestia.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas prácticamente nuevo y muy moderno. Es el típico hotel de negocios, está ubicado en Ciudad de la Imagen (Donde está La Sexta, TeleMadrid...) hay un centro comercial con locales de comida muy cerca.
La habitación muy moderna y limpia, bastante luminosa.
El desayuno es el típico de los hoteles Eurostars bueno en general.
Cabe destacar que este hotel tiene 4 canchas de padel, no llegamos usarlas pero me parece un plus.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business