“Buena carne en Pozuelo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre LA TABERNA DE ELIA

LA TABERNA DE ELIA
En el puesto nº 10 de 208 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena carne en Pozuelo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De paso para el aeropuerto quería probar una buena carne y un amigo amante de la carne me recomendó este sitio.El lugar está un poco apartado tanto de Madrid como del aeropuerto pero a merecido la pena una carne excepcional ,he comido Rubio gallego y estaba en su punto de maduración .De las instalaciones no esperen mucho , está un poco limitadas , pero si están por la zona vale la pena visitarlos si les apetece una buena carne.

• Visitado el marzo de 2014

Madrid
“Un momento de placer. Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fui a comer con mi pareja por una recomendación que me hicieron unos amigos y solo puedo decir GRACIAS! Gracias por enseñarme este descubrimiento de sitio, porque sin duda volveré en cuanto pueda. Y no seremos los únicos, porque otra cosa que me sorprendió, viendo los tiempos que corren, es que estaba lleno, dentro, y fuera, en la terraza. Comimos unos mejillones estupendos en la barra mientras esperábamos la mesa, con unas patatas fritas artesanas y un vinito del bierzo muy recomendable. Ya en la mesa, nos recomendaron fuera de carta, una crema de erizo que estaba para chuparse los dedos, seguimos con unas zamburiñas a la plancha, que parecían vieiras del tamaño que tenían, y para terminar, un delicioso, pero delicioso, steak tartar de entrecotte acompañado de una ensalada de Elia.
Simplemente una velada perfecta.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mediocre, no justifica el precio ni de lejos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos a cenar un grupo de 8 personas. La factura fue escandalosa teniendo en cuenta el servicio mediocre, que casi nos apagan la luz para irnos, los manteles con agujeros, la carne muy escasa, un tartar que tuvimos que dejarlo porque, aparte de minúsculo, no estaba bueno. No se trata de ser exigente, tan sólo de ser coherente lo que se cobra y pretende ser con lo ofrecido. Aparte, te cobran el pan, servicio... en general, se percibe que quieren hacer dinero sin ganárselo, quizá por que eventualmente esté de moda. Y de esto la gente se da cuenta, es cuestión de tiempo...

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“calidad normal y muy caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

ayer cenamos 2 personas en un barril de la terraza, sin mantel ni serviletas por 105€. 5 copas rioja de la casa (crianza sin cuerpo y caliente), setas de cardo y chuleton de 1 kg. la guarnicion de patatas fritas la cobran a parte por 4€. juzguen ustedes. servicio lento y de colegas. no volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen Sitio, gran calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Buen sitio, me gusto el foia con manzana caramelizada, el vino frances para acompañarlo fue exito, de precio es medio, y el servicio muy bueno... buena zona y sobre todo dos cartas las de pinchos y la de mesa, a cual mejor.

• Visitado el septiembre de 2013