“Para reponer fuerzas”

O'hara's Irish Pub & Restaurant
Reserva con
O'hara's Irish Pub & Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 251 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante O’Hara’s, todo un referente en Pozuelo de Alarcón. Un amplio repertorio de platos que van desde la cocina española y mediterránea, hasta la francesa o italiana. Propuestas sanas y creativas donde el plato estrella es la hamburguesa de carne fresca 100% ternera. Imprescindible la de Trufa negra con unas patatas fritas que están creando una legión de seguidores. Animado local con tapas para compartir y una selección de más de 35 referencias nacionales e internacionales de cerveza. El mejor ambiente con música y una gran infraestructura para ver los eventos deportivos más importantes.
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a cenar despues de dar unas palas. La zona es muy concurrida pero como era prepuente aparcamos rápido. No habia sitio en la terraza cubierta pero dentro se estaba muy bien. Bueno igual un poco abandonadas pero la espera mereció la pena, hay q tomarse la vida con calma y era juernes! Me pedí la hamburguesa con trufa y está exquisita!! Los nachos tb son famosos y tiene gran variedad de cervezas. Los camareros muy simpáticos y los precios normales. Lo recomiendo tanto para cenar como para picar, tomarte una caña o una copa. Repetiremos!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Ramon M, Propietario en O'hara's Irish Pub & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias Pau, esperamos que volváis muy pronto :)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y calidad en la comida y bebida, especialidad en comida americana y diversidad de cervezas. Se puede repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias Nieves, nos alegramos que os gustara nuestro producto :)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llagamos al pub con la intención de pasar un buen rato, después de 15 minutos sentados en una de las cinco mesas libres en el exterior en los que habíamos elegido el menú, nos piden que nos vayamos por estar reservada la mesa. Las reservas las indican en un papel que ponen sobre las servilletas y cubren con un cenicero......sin comentarios. Nos quedamos sin cena y sin reunión. Todas las demás mesas estaban "igualmente reservadas".

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Ramon M, Propietario en O'hara's Irish Pub & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Hola Juliana, en Oharas todo nuestro equipo también llega cada día con la intención de pasar un día alegre de trabajo, como es habitual, relacionándonos con nuestros clientes, intentando resolver sus necesidades y como no, intentando hacerles que se sientan como en su casa, pero inevitablemente, y algo que se nos escapa nuestro control, a veces, hay clientes que no respetan las normas del local por el simple hecho de que como ellos son los que pagan son ellos los que mandan y perdóneme, pero eso no es así. Efectivamente estuvieron 15 minutos sentados, 15 minutos intentando explicarles, que no pidiéndoles que se vayan, que me gustaría entender dónde está la lógica ahí, y si pidiéndoles por favor si se podían levantar y cambiar a otra mesa en la que les podíamos acomodar porque, como bien estaba escrito, esa mesa estaba reservada. No entiendo muy bien que alguien llegue a un restaurante, se siente donde quiera sin pedir permiso a nadie y le expliquen educadamente que esa mesa está reservada y que le podemos acomodar en otra, que como no era en la terraza, (porque llevamos una pésima gestión y estaban todas las mesas reservadas por clientes que se habían preocupado en llamar para reservar e iban a venir con la intención de pasar un buen rato) que es lo que usted quería, lo único que recibamos por su parte sean excusas por las cuales no debe, ni quiere, levantarse, como que el cartel es muy pequeño, que debe ser más grande, que no se ve bien, nos exige que le montemos otra mesa en la terraza, cuando ya se le había explicado que el número de mesas en terraza es limitado por licencia...en fin...nada le valía...pero claro, como somos un restaurante, nosotros sí tenemos que aguantar todo esto de un cliente, verdad? Siento mucho, de veras, que se quedara sin cena y sin reunión, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y no acepto que nos la traslade, se le ofrecieron varias alternativas pero no le valía ninguna. Si me permite me gustaría darle un consejo, aunque realmente no entiendo muy bien por qué pido permiso, puesto que aquí en internet y en las redes sociales vale todo, así que, si de verdad no quiere que le vuelva a ocurrir esto la próxima vez que vaya a otro local con la intención de pasar un buen rato, llame para reservar o acepte que le sienten donde haya sitio libre.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar al que acudo de vez en cuando y es agradable y con ambiente. Destacar la gran variedad de cervezas que hay. Los nachos valen mucho la pena, la ración es enorme! Además las hamburguesas están buenas y las copas valen mucho la pena.
Hay algunos camareros son un poco prepotentes con los clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias María, esperamos que volváis muy muy pronto. Para nosotros es un placer recibir visitas como la vuestra.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos bajo una recomendación de una de las mejores burguer de Madrid y no fallaron en ningún momento! Espectaculares tanto la de trufa como la de foie. Servicio muy rápido y atento. Salimos muy contentos del restaurante. Para repetir!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Ramon M, Director de Relaciones Públicas en O'hara's Irish Pub & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Gracias Jorge! Esperamos volver a veros pronto :)