“En cualquier momento”

El Urogallo - Pozuelo
En el puesto nº 5 de 244 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica.
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un local tan versátil, lo mismo puedes ir a desayunar y con el café te ponen una porción de tortilla de patata, como que te puedes tomar las cañas con tus amigos y un buen plato de aperitivo. Y como no las cenas con amigos... Recomendable 100% y aunque en Majadahonda hay otro, el de Pozuelo es el acierto asegurado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
urogallorestaurantes, Dueño en El Urogallo - Pozuelo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario, Virginia. Esperamos que sigas disfrutando de nuestro restaurante, tanto como nosotros disfrutamos ofreciendo nuestro servicio. Un saludo!

Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Urogallo es una muy validada representación de la comida asturiana más allá de sus fronteras. Los filetes de carne de su cachopo son tiernos y jugosos, consecuencia de no escatimar en buen género. Añadir que su staff es muy profesional.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Buenas N. Mielgo! muchas gracias por pararte a escribirnos una comentario. Comentarios como los tuyos nos animan a seguir mejorando día tras día. Un saludo!

Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos seguido con mi marido. Excelente comida, tanto en la barra como en la carpa. Muy buena atención. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020

Muchas gracias por tu comentario, Sony_BA. Es un placer que nos valores tan bien y haberte tenido con nosotros, esperamos volver a verte por el restaurante. Un saludo!

Opinión escrita 4 de febrero de 2020

Estuvimos comiendo el menú del día, y resultó decepcionante. Verdinas con chipirones saladas, salmón a la plancha mediocre y con guarnición desabrida, filloas excesivamente dulces. Mala relación precio-calidad, menú del día más caro y bastante peor que en otros restaurantes de Pozuelo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019

Hola Sagrario, en primer lugar te agradecemos tu opinión. Cada una de ellas nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido de tu agrado y se lo trasladaremos al equipo. Un saludo

Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante correcto con buena relación calidad precio.
Comimos el viernes al mediodía un menú del día y la comida estaba muy buena con raciones generosas.
Para mi lo peor fue el ruido existente que te dificultaba tener una conversación normal, aunque entiendo que había mesas grandes con ejecutivos comiendo.
Creo que es mejor, en cuanto a las instalaciones, el restaurante de Majadahonda

Fecha de la visita: febrero de 2020

Hola Maria Luisa. Sentimos mucho no haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte pronto y que mejoremos nuestra valoración. Muchas gracias por tu reseña! Un saludo!