“Sushi de supermercado”
Opinión sobre Sushi Ole

Sushi Ole
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Sushi Ole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 104 de 223 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Cocina: Japonesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Sushi de supermercado”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Otro restaurante más q se suma a la fiebre japonesa. En este caso sin pena ni gloria. Si hay q pedirle a este tipo de restaurantes algo, es calidad en la materia prima de los platos clásicos; sashimi, niguiris, temakis, y algo de innovación en makis y uramakis. Pues para mi no cumplió ninguna de estas dos características. Algo más económicos q otros gracias a ofertas pero nada más.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“A domicilio”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Pedimos unas bandejas variadas de sushi y makis y la verdad es que todo estaba muy rico. Lo pedimos para tomarlo en el trabajo y todos los que lo probaron quedaron encantados. Hace tiempo también visité el local y recuerdo que me gustó la comida.

• Visitado el febrero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Poca cantidad,caro y Sushi SECO”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Poco más que añadir, la relación calidad/cantidad/precio no me convencen. Hay muchos otros sitios que merecen más la pena.

Visitado el octubre de 2012