“Calidad”
Opinión sobre Pastelería Mallorca

Pastelería Mallorca
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Descripción: Bernardino Moreno y su esposa, María García, abrieron en 1931, en la calle de Bravo Murillo, nº 7 de Madrid, su primera pastelería. Las ensaimadas y los torteles, junto con el resto de productos que salían de su obrador, enseguida ganaron merecida fama entre los vecinos del barrio. Dieciocho años después, pasada la dura postguerra, y con sus hijos, José, Manuel y Juana aún muy jóvenes, pero ya conocedores del negocio, abrieron la segunda tienda en la calle de Velázquez, nº 59. A lo largo de los años se abrieron nuevas tiendas, se ampliaron las líneas de producto, incorporando la pastelería salada, la cocina, los bombones, los caramelos, con el único objetivo de dar lo mejor, siempre productos recién hechos y elaborados en nuestros obradores. Se buscó lo último y lo mejor en producto gourmet. Se implantaron nuevos servicios y nuevas líneas de negocio hasta llegar al mundo Mallorca de hoy. En Mallorca hemos crecido despacio, dando pasos sobre una base firme, como suele suceder en las empresas familiares, para mantener nuestros valores y nuestra forma de hacer. Innovando y evolucionando para tratar de superar las expectativas de nuestros clientes, estando siempre en vanguardia en el mundo de la pastelería y la gastronomía. Los productos que encontrará en nuestras tiendas son únicos y diferentes, sólo los encontrará en los espacios Mallorca. Desde muy pronto por la mañana los panaderos, pasteleros y cocineros de Mallorca tratan de elaborar el mejor producto artesano posible. Y en los obradores de todas las tiendas nuestros panes y bollos se hornean poco a poco, para que lo compre siempre recién hecho. En Mallorca tenemos como objetivo ser útiles a nuestros clientes en diferentes momentos de su vida y atenderle allí donde nos necesite. Para ello a finales de los 80 creamos Mallorca Catering, que se ocupa de organizar los más importantes eventos empresariales, deportivos y entrañables y cuidadas fiestas familiares. En los últimos años surgieron los Mallorca Café, que cuentan con su propia cocina y están abiertos, como el resto de nuestras tiendas, de 9:00 a 21:00. Son lugares donde poder disfrutar más comodamente de los productos Mallorca, espaciosos y luminosos, donde apetece pasar un rato. En 2011 se inaugura un nuevo lugar con lo mejor de Mallorca, una tienda de decoración cosmopolita y contemporánea que une en el mismo local la tienda con toda nuestra oferta y agradables zonas donde sentarse a disfrutar de todo ello, Mallorca Market de la C/ Génova, 12, que ha tenido una fantástica acogida. En 2015 damos un gran salto, comienza nuestra aventura internacional con la apertura de nuestra primera tienda en Tokyo y en 2016 nuestra expansión interancional cruza el Atlántico con la apertura de Mallorca Ciudad de México. Fieles a nuestro objetivo de hacerle la vida más fácil y de que disfrute de todas las cosas ricas que cada día preparamos en nuestros obradores, tiene, a un solo click, nuestra tienda on-line: , la forma más ágil de comprar en Mallorca. Si nos presta un poquito de atención verá la cantidad de cosas nuevas que Mallorca le ofrece. Agradecemos de corazón a todos nuestros clientes que nos hayan dejado en algún momento formar parte de sus vidas. Queremos que la nuestra siga siendo una larga historia...
Pozuelo de Alarcon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Como siempre un desayuno, merienda o compra de bollos, pinchos o comidas preparadas es el mejor sitio.

Visitado el junio de 2013
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Mallorca, respondió a esta opinión, 3 octubre 2015
Gracias por su opinión y valorar nuestro trabajo. Un saludo!

• Chino (simplificado) primero