“Nunca falla, calidad y servicio”
Opinión sobre Pastelería Mallorca

Pastelería Mallorca
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: 2 US$ - 20 US$
Descripción: Bernardino Moreno y su esposa, María García, abrieron en 1931, en la calle de Bravo Murillo, nº 7 de Madrid, su primera pastelería. Las ensaimadas y los torteles, junto con el resto de productos que salían de su obrador, enseguida ganaron merecida fama entre los vecinos del barrio. Dieciocho años después, pasada la dura postguerra, y con sus hijos, José, Manuel y Juana aún muy jóvenes, pero ya conocedores del negocio, abrieron la segunda tienda en la calle de Velázquez, nº 59. A lo largo de los años se abrieron nuevas tiendas, se ampliaron las líneas de producto, incorporando la pastelería salada, la cocina, los bombones, los caramelos, con el único objetivo de dar lo mejor, siempre productos recién hechos y elaborados en nuestros obradores. Se buscó lo último y lo mejor en producto gourmet. Se implantaron nuevos servicios y nuevas líneas de negocio hasta llegar al mundo Mallorca de hoy. En Mallorca hemos crecido despacio, dando pasos sobre una base firme, como suele suceder en las empresas familiares, para mantener nuestros valores y nuestra forma de hacer. Innovando y evolucionando para tratar de superar las expectativas de nuestros clientes, estando siempre en vanguardia en el mundo de la pastelería y la gastronomía. Los productos que encontrará en nuestras tiendas son únicos y diferentes, sólo los encontrará en los espacios Mallorca. Desde muy pronto por la mañana los panaderos, pasteleros y cocineros de Mallorca tratan de elaborar el mejor producto artesano posible. Y en los obradores de todas las tiendas nuestros panes y bollos se hornean poco a poco, para que lo compre siempre recién hecho. En Mallorca tenemos como objetivo ser útiles a nuestros clientes en diferentes momentos de su vida y atenderle allí donde nos necesite. Para ello a finales de los 80 creamos Mallorca Catering, que se ocupa de organizar los más importantes eventos empresariales, deportivos y entrañables y cuidadas fiestas familiares. En los últimos años surgieron los Mallorca Café, que cuentan con su propia cocina y están abiertos, como el resto de nuestras tiendas, de 9:00 a 21:00. Son lugares donde poder disfrutar más comodamente de los productos Mallorca, espaciosos y luminosos, donde apetece pasar un rato. En 2011 se inaugura un nuevo lugar con lo mejor de Mallorca, una tienda de decoración cosmopolita y contemporánea que une en el mismo local la tienda con toda nuestra oferta y agradables zonas donde sentarse a disfrutar de todo ello, Mallorca Market de la C/ Génova, 12, que ha tenido una fantástica acogida. En 2015 damos un gran salto, comienza nuestra aventura internacional con la apertura de nuestra primera tienda en Tokyo y en 2016 nuestra expansión interancional cruza el Atlántico con la apertura de Mallorca Ciudad de México. Fieles a nuestro objetivo de hacerle la vida más fácil y de que disfrute de todas las cosas ricas que cada día preparamos en nuestros obradores, tiene, a un solo click, nuestra tienda on-line: , la forma más ágil de comprar en Mallorca. Si nos presta un poquito de atención verá la cantidad de cosas nuevas que Mallorca le ofrece. Agradecemos de corazón a todos nuestros clientes que nos hayan dejado en algún momento formar parte de sus vidas. Queremos que la nuestra siga siendo una larga historia...
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio que nunca falla. Productos de máxima calidad y servicio excelente. Tanto los productos que se consumen en el local, como para llevar, todo es tratado con mucha profesionalidad y mimo. Conocemos este sitio desde hace años y jamás hemos tenido algo negativo. Volveremos sin dudarlo.

Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Estimado Albertini,

gracias por su comentario y por compartirlo con la comunidad de Trip Advisor. Estamos muy felices de tenerle como cliente.

Le esperamos pronto de nuevo.

Un abrazo.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y canapés para llevar de esta pastelería, son muy ricos y variados. El problema, como en todo, es la manera de subir los precios. Si quieres llevar un variado de canapés, mini sandwiches o algunas pastas para la merienda, el sabor está asegurado pero ten en cuenta que va a salir de precio elevado

Estimada Virginia, gracias por apreciar la calidad de nuestros productos.

Un saludo.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son muchos años que venimos a este lugar y siempre nos han tratado fenomenal y la comida siempre ha sido de muy buena calidad.
Pero siento decir que ya no es lo mismo para nada. Sea aquí que en el otro Mallorca del centro comercial Zielo Shopping.
La cantidad de comida que ponen en los platos es simplemente ridícula por el precio que se paga y no está cuidada como debería ser.
Es bastante caro para lo que realmente ofrece.
La atención intenta ser siempre amable con los modales pero lo pierde todo con errores y faltas de atención de las camareras. Parecen nuevas y sin experiencia cuando sin embargo antes tenían todo otro tipo de atención y cuidado.
Además de vez en cuando hay descontrol entre lo que se vende al público y lo que se pide de comer al almuerzo: te puedes quedar sin plato si por mala suerte ya han vendido la última porción a un cliente que pide a la barra y tú lo has pedido primero. Ósea que no saben lo que hace uno u el otro...
En fin: es una pena y una decepción.
Si algo cuesta porque es de calidad y sobretodo cantidad, bienvenido sea el gastar lo que debería valer. Pero ahora ya no es así.
Ya no es el Mallorca que conocía.
Realmente dudo mucho que vaya a volver.

Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018

Estimado Federico,

nos apena mucho leer su comentario ya que cada día nos esforzamos por dar a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros productos.

Somos de las pocas empresas de hostelería que cada 6 meses damos formación a todos nuestro empleados y les recordamos los protocolos a seguir. Pero sentimos mucho que usted piense todo lo contrario.

Esperamos que cambie de opinión y nos de una nueva oportunidad y pueda seguir disfrutando de Pastelería Mallorca como siempre lo ha hecho.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bueno y muy elegante. El menú con dos miniplatos es, además de equilibrado, más que suficiente. Terminar con alguno de sus exquisitos pasteles y una copa de su propio cava es un plan perfecto.

Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Estimado Otto,

gracias por su opinión. Nos hace inmensamente felices ver como nuestro esfuerzo por incorporar nuevas opciones a nuestra carta da sus frutos.

Le esperamos pronto de nuevo.

Un saludo.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Para comprar de los mejores pasteles de España o para merendar alli mismo. Muy buena atención y los precios no están mal
To buy the best Spanish cakes or to have a snack right there. Very good service and prices are not bad

Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado Oscar,

estamos muy agradecidos con su comentario y que haya dedicado unos minutos de su tiempo a valorar nuestro servicio y calidad de los productos que ofrecemos en nuestras tiendas.

Esperamos verle pronto de nuevo y no dude en visitarnos en nuestra página web.

Un abrazo!