Hotel Pozuelo
AC Hotel La Finca(Pozuelo de Alarcón)
137 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
NH Pozuelo Ciudad de la Imagen(Pozuelo de Alarcón)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Eurostars i-Hotel(Pozuelo de Alarcón)
61 US$
77 US$
AC Hotel Aravaca(Madrid)
77 US$
  • Restaurante
Eurostars Zarzuela Park(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
TH Las Rozas(Las Rozas)
53 US$
142 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Debíamos hacer unas gestiones en Pozuelo y este era el unico hotel donde alojarnos.
El hotel está bien, es limpio y las habitaciones están bien. Me resulto caro, unos 80€ hab. doble en julio sin desayuno. Pero supongo que siendo el unico hotel, y en Pozuelo, pues se aprovechan de ello. Por lo demás no tengo ninguna queja.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

No es un hotel de 4 estrellas. Mobiliario cutre, cortinas inservibles ante la claridad, habitaciones poco ventiladas,... No me ha gustado nada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2011

Ventajas, frente a la terminal de autobuses, zona pintoresca y precio módico.... Desventajas, sobre-evaluado, en mi opinión un muy buen hotel tres estrellas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

el hotel esta bien, alguna pared tiene una buenas rayas. y el baño normal. tienes una parada de taxis cerca a la entrada del hotel, y para aparcar no parece q tenia dificultad. el calida precio bien unos 51 euros la noche sin desayuno. hay bares cercanos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2009

Se trata de un hotel de cuatro estrellas sencillo pero limpio, muy acogedor y con un personal muy amable. Esta situado en el centro de Pozuelo en una calle muy tranquila (todo urbanizaciones) pero a la vez muy cerquita del centro para pasear y comprar. Las instalaciones son muy sencillas pero acogedoras. Todo muy limpio y el personal muy agradable. Además, comimos en el restaurante y me sorprendio muy gratamente. La comida estaba muy buena y el precio era muy acsequible.
Al día siguiente, después de la boda nos fuimos a Madrid en autobús (la parada estaba muy cerquita) y, la verdad, que no tardamos nada (20 min).
Lo único que mejoraría es ciertos detalles de la habitación como las cortinas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia