“El mejor chino que hay”
Opinión sobre El Pato Laqueado

El Pato Laqueado
En el puesto nº 48 de 227 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Este restaurante chino (el de Monteclaro en Pozuelo de alarcón) es el mejor que hay. Los dueños amabilísimos y la comida estupenda. Es caro, si, pero es que la calidad lo merece. El pato laqueado está buenísimo. He leido una opinión que lo pone como mediocre, yo no sé si ha estado en este o es otro que se llama igual pero que no es de los mismos dueños. Recomiendo que lo probéis porque allí todo está bueno, los diferentes tipos de rollitos, el arroz, el pollo, la ternera, el certo, etc. etc. etc. Tiene una carta muy larga que se adapta a todos los gustos. También tienen sushi pero yo no lo he probado porque no me gusta. Además en los últimos años lo han reformado y el ambiente ya no parece de un chino normal es más moderno. Es una pena que no tengan entrega a domicilio, eso sí puedes encargar comida para llevar.

Opinión escrita 27 abril 2014

Nunca había estado en el restaurante!! La calidad-precio es pésima!!! Es un chino como cualquiera de barrio pero con precio elevado por donde esta situado! Los dim sum no son caseros, son congelados! El pato no estaba malo, pero tampoco hacia mérito al nombre del restaurante! En el pato nos hemos encontrado un pelo y al darnos cuenta sin decir nada nos han quitado el plato( se ha dado cuenta la camarera) pensando que nos darían uno nuevo nos lo han cambiado de plato con la misma cantidad, es decir, han quitado el pelo. En definitiva hay muchos chinos que no tienen que ser los típicos de toda la vida con muchísima más calidad y más económicos! Ejemplo Don Lay!

Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuve con mi familia celebrando mi cumpleaños y la verdad es que hemos quedado encantados, a pesar de que el precio es bastante alto comparado con otros chinos o asiáticos de la zona, como Dong Fen o Ron Hua, sin embargo, la calidad es muy, muy buena y la atención también.

La especialidad que da el nombre al restaurante es algo cara (60€ el pato entero) pero merece la pena probarlo, así como los tallarines crujientes con pollo y verduras.

Al final, por 5 personas pagué 135€, pero estuvimos tan a gusto y la comida era tan buena, que esto quedó en una anécdota.

Opinión escrita 10 enero 2014

Hemos estado varias veces, y solo hemos probado comida china (tambien tiene una extensa carta de platos japoneses). La calidad es muy buena, buen producto y buena cocina. Servicio atentisimo y sala recien reformada muy agradable.
Solo el arroz de la casa ya es excepcional.
En resumen, un sitio muy apetecible para comer en familia o cenar con amigos. Ademas se aparca en la puerta (esta en el CC Monteclaro).
Uno de mis sitios favoritos, para ir 4 o 5 veces al año.

Opinión escrita 4 enero 2014

Sin duda el mejor chino de toda la zona, además, después de la última reforma no parece ni un chino. Comida de calidad y buena, buen ambiente, buena terraza y el servicio muy atento. No es barato pero así son los restaurantes que dan productos de calidad. No dejéis de probar su pato laqueado.