“Promete...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre KaButoKaji

KaButoKaji
Reserva con
KaButoKaji no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 188 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de comida típica japonesa en un ambiente único
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Promete...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Derivado del Kabuki original pero sin ser Kabuki, aunque promete... Materia prima de primerísima calidad, platos de elaboración muy cuidada (como no podría ser de otra forma en un japonés que se precie), y muy buen servicio, profesional y atento.
La comida es de inspiración japonesa aunque se permiten ciertos guiños a la comida mediterránea y española (delicioso el nigiri de huevo de codorniz con paté de trufas). Nos dejamos aconsejar por el jefe de sala que nos orientó con muy buen criterio... Nigiris variados (el ya mencionado y también de pez mantequilla), makis sobre arroz crujiente, lomo de atún ligeramente marcado con salsa teriyaki, costilla de wagyu, ensalada wakame... El precio más razonable de lo que esperaba teniendo en cuenta que es un japonés, de moda y con los orígenes que tiene... 50€ por persona (eso sí, sin vino).
¿Algún pero? Mucho ruido y el postre de deconstrucción de tarta de queso es un poco un quiero y no puedo insípido y bastante innecesario.
Para volver... Esperemos que no se venga arriba en precios y abajo en lo demás como pasa con tantos ...

Maria E, Director de Relaciones con Clientes en KaButoKaji, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que te gustara tanto la carta como la atención, con respecto al ruido intentaremos mejorar esos aspectos en la medida que podamos.

¡Gracias por tu visita y esperamos que vuelvas pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Queda recorrido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llevábamos tiempo queriendo ir a conocer y apoyar la nueva aventura de Mario Payán. Se nota el arranque del local y que no esta rodado. No funcionaba el gas y no había platos calientes. Aun así nos decidimos quedarnos. Pedimos el menu de recomendación del chef y a pesar de ser extremadamente lento (lógico cuando el local estaba lleno y solo se servían platos desde el sushi bar) los platos estaban muy bien ejecutados y se nota la mano de Mario. Las dos alturas del local hacen que sea demasiado ruidoso. La relación calidad del productos frente al precio, muy buena. Volveremos ya que seguro que consiguen rápido el nivel esperado.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Hola,

Muchas gracias por tu opinión, nos ha alegrado mucho que te gustara tanto. Te informamos que un gran equipo de profesionales trabaja diariamente para mejorar en todos los aspectos del local y servicio.

¡Gracias por tu visita y esperamos que vuelvas pronto!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen inicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos el viernes pasado a cenar para probar el nuevo "Kabuki", que no lo es. La comida excelente, el servicio muy correcto, puede un poco falto de cuidado al detalle. Relación calidad precio buena. Eramos 2 matrimonios y pagamos120 € por pareja, incluido un buen vino como es Belondrade y Lurton. Lo único decepsionante es la acústica del local, bonito, pero muy ruidoso. Volveremos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Hola,

Te agradecemos enormemente tu opinión acerca de KBK Aravaka, la tendremos muy en cuenta para trabajar día a día y mejorar.

¡Muchas gracias por tu visita y esperamos que vuelvas pronto!