“lo breve si bueno, dos veces bueno”
Opinión sobre Bodega La Salud

Bodega La Salud
En el puesto nº 166 de 240 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

excelente carne, patatas fritas, la lechuga natural y la insuperable tortilla de patata. Pequeño y excelente trato con familiaridad. Siempre repito en la salud. Deben vigilar el precio para ajustarlo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar tradicional sello que me habían dado muy buenas referencias, pero imagino que cualquier tiempo pasado fue mejor. Lo único reseñable es la calidad de la carne que nos sirvieron, lo demás, la tortilla no estaba mal, pero sólo esto. Y los pimientos fritos un desastre. En definitiva, un poco de todo. Y lo peor, una cuenta desorbitada para una comida sin vino y sólo 1 postre: 50 euros por comensal por una comida muy muy discreta...

Opinión escrita 20 de junio de 2013

Sin mas. Aunque solo comas esto hasta hartarte, mas los pimientos verdes y el vino, faltaría mas, habrá merecido la pena comer aquí.

La carne roja es magnífica, sobre todo la de cebón y en su punto, la tortilla poco cuajada y con el huevo necesario, los pimientos fritos sin pasarse, los pimientos asados, tiernos y sabrosos.... y ricas ensaladas. Un buen sitio en Pozuelo, y además, al lado de casa.

La bodega sin muchas referencias pero adecuadas y, algunas a precios muy razonables. Los postres caseros muy ricos, sobre todo las natillas, la leche frita y el flan

Las pegas: un poco ruidoso y los turnos, pero entre semana da gusto y la atención es muy buena.

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Hoy he cenado con mi mujer en la Bodega la Salud. Había oído que era la mejor carne de la zona.
Me ha parecido como retroceder en el tiempo 20 años, pero los precios actualizados a día de hoy.
No puedo decir que la comida no fuese buena y la carne la verdad es que estaba muy buena, aunque tenía bastante nervio el corte que nos han servido.
Hemos tomado:
Ensalada Natural (lechuga, tomate, cebolla y aceitunas) 9 €
Tortilla española (recién cuajada) 6,5€
Entrecot de cebón 46€ (para dos personas, patas fritas a parte)
Patatas fritas 6€.

Si sumamos el precio de las patatas al de la carne, para equipararlo a cualquier otro sitio donde lo ponen como guarnición, sin cobrarlo a parte, resulta que la carne nos ha salido a 52€!!! Ya está bien, que estamos en crisis!!!

Una cosa que me parece imperdonable es que un sitio cuyo nombre incluye la palabra "bodega" tenga el vino tinto del tiempo!! Señores, una cosa es que mantengamos el mantel de cuadros como seña de identidad, como restaurante de comida tradicional, pero otra muy distinta es que no haya otra opción más que tomarte el vino tinto calentorro!! Lo siento, inaceptable!!

Resumiendo, no puedo decir que hayamos comido mal, pero lo del vino no se puede consentir y con agua y postre, me he llevado un bofetón un lunes por la noche de 93€.

No creo que repita, lo siento.

Opinión escrita 11 de abril de 2013

La carta de este restaurante es muy corta, pero eso no tiene importancia al no tratarse de un restaurante de diseño, pues esencialmente lo que buscas es comer una buena carne. Las tortillas de patata también las hacen muy buenas y poco más, pimientos verdes fritos y ricas ensaladas.
Los muy carnívoros, disfrutaran mucho, comiéndose uno de sus grandes chuletones o un buen solomillo, no complicarse mucho con el vino, uno de la casa que esta bien y ha empezar con lo esencial la CARNE.