“Magnifico!!!”
Opinión sobre Restaurante La Espanola

Restaurante La Espanola
Reserva con
Restaurante La Espanola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 223 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico!!!”
Opinión escrita el 22 enero 2014

La verdad que voy mucho por el restaurante la española, y me sorprende que en los tiempos que corren hayan todavía sitios como este restaurante con esa calidad de genero ya que cada vez que voy intentan superarse cada día mas y lo consiguen innovando con nuevos platos, el otro día sin ir mas lejos fui con un grupo de amigos que nunca habían ido y con esto de la navidades les invite a conocerlo, pedimos para picar una tortilla unas croqueta ( increíbles) y unas setas y unos pimientos verdes, una carne (espectacular), y un pescado a la plancha las mujeres y creerme que fue una velada magnifica la verdad que se fueron encantados con ganas de repetir, el trato fue muy cordial muy atentos y no nos falto de nada en ningún momento, después nos invitaron a pasar al Chill Out para tomar una copita de cordialidad, la verdad que encantadores los camareros del Chill Out súper atentos preparan unos Gin Tonic increíbles , la verdad que así da gusto ir a cenar con un grupo de amigos y salgas satisfecho de a verles llevado a ese sitio. ¡¡¡Repetiré!!!., cuando tenga que llevar a mis suegros!!! Jejeje
Lo Recomiendo a todo el mundo calidad precio perfecto.

• Visitado el enero de 2014

“UN LUGAR PARA DISFRUTAR EN TODOS LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprendidísima desde el primer momento. Un concepto de restaurante con terraza y chill out donde pasa el tiempo sin sentirlo.
Gran calidad, gran trato y limpieza extrema.
La carta es variada pero sin aturdir donde pidas lo que pidas está exquisito. Se puede tapear o comer a lo grande.
Tiene una terraza muy amplia y acogedora con calefactores donde se puede fumar, pero está todo pensado, y para los no fumadores hay un salón estupendo.
Importante variedad de licores como ginebras, rones... Para tomar una copa en cualquiera de los tres ambientes. Recomiendo el chill out después de comer o cenar o incluso en cualquier momento de la tarde ya que tienen mesas altas y también sofás muy cómodos donde puedes charlar, ver el fútbol o escuchar música. Diría que no le falta de nada.
Es un lugar donde uno siente haber invertido bien su dinero porque no sólo se come bien sino que es un lugar para estar y disfrutar.
Recomiendo probar una vez y volverás.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

sitio recomendable para cenar, el trato fue muy bueno y la calidad de la comida me pareció muy buena y además luego la posibilidad de tomar una copa ahí mismo sin tener que desplazarte a otro lugar, sin dudas que volveremos

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El mantenimiento de la calidad”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Ya son muchos años los que conozco este establecimiento y siempre estan en una misma linea de calidad excelente, en sus productos como en el servicio.
Nos hacen sentirnos a gusto.
Continuad así
Si os pediría que tuvierais en cuenta los precios, quizas un pelín elevados, pero.... seguiré yendo

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sobrevalorado”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui con mente y estomago expectantes por la fama del restaurante de tener la mejor tortilla de Madrid y unas carnes insuperables.
La tortilla me decepcionó por escasa de sabor y las carnes a la brasa muy buenas, sobre todo el solomillo, aunque nada distinto de cualquier asador donde cuiden la calidad de la materia prima.
Lo mejor la cuenta: por elevada. Caro para lo que comimos y para un servicio nada diferencial y bastante poco atento con los que allí nos dejamos los cuartos

• Visitado el enero de 2014