“PRECIOS DESBOCADOS PARA UNA COCINA NORMALITA” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante La Espanola

Restaurante La Espanola
Reserva con
Restaurante La Espanola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 208 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: 49 $ - 54 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“PRECIOS DESBOCADOS PARA UNA COCINA NORMALITA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me decepcionó, sinceramente. La tortilla de patata, con tanta fama, me resultó normalísima y muy cara.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad precio desproporcionada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Comida simple, de mediocre calidad para el precio altisimo,depende de la suerte del camarero que te toque el servicio que tendras, ni un detalle con el cliente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar con encanto!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi novio y yo descubrimos un sitio elegante donde el trato personal lo calificaría como excelente, muy atentos y serviciales. La carne exquisita, de los mejores sitios de Madrid y sus croquetas una delicia, desde entonces me considero fan de ellas! Además poder tomarte un cóctel en su chill out después de la cenita es muy recomendable, cosmopolitan mi favorito!!Sin duda repetimos pronto!!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cobros indebidos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Te cobran 2 euros y medio, por persona, en concepto de "servicio".
No creo que eso sea legal
Está bien el sitio pero últimamente me parece que es bastante caro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
“ESPECTACULAR.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tengo que decir que desde que descubrí este restaurante es uno de mis sitios preferidos de Madrid. Su comida es excelente y puedo decir que ya poco me falta por probar de la carta. Cada plato nuevo sorprende. El trato y la atención del personal hace que la velada mejore, siempre atentos y haciéndote sentir agusto. Un añadido que hace que este restaurante sea diferente e insuperable es su zona de chill out donde puedes disfrutar de cocteles y gin tonics realmente bien preparados en un ambiente mágico despues de la comida o cualquier tarde con amigos. En definitiva me encanta.

• Visitado el enero de 2014