“Muy lentos”
Opinión sobre Restaurante La Espanola

Restaurante La Espanola
Reserva con
Restaurante La Espanola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 213 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: 50 $ - 56 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy lentos”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una de las mejores tortillas de patata que he probado. La carne es excepcional también, pero el postre deja mucho que desear. En especial la tarta de queso.
El servicio es muy lento. Entre el primer plato y el segundo pudo transcurrir fácilmente una hora.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“PRECIOS DESBOCADOS PARA UNA COCINA NORMALITA”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me decepcionó, sinceramente. La tortilla de patata, con tanta fama, me resultó normalísima y muy cara.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad precio desproporcionada”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Comida simple, de mediocre calidad para el precio altisimo,depende de la suerte del camarero que te toque el servicio que tendras, ni un detalle con el cliente.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar con encanto!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi novio y yo descubrimos un sitio elegante donde el trato personal lo calificaría como excelente, muy atentos y serviciales. La carne exquisita, de los mejores sitios de Madrid y sus croquetas una delicia, desde entonces me considero fan de ellas! Además poder tomarte un cóctel en su chill out después de la cenita es muy recomendable, cosmopolitan mi favorito!!Sin duda repetimos pronto!!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cobros indebidos”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Te cobran 2 euros y medio, por persona, en concepto de "servicio".
No creo que eso sea legal
Está bien el sitio pero últimamente me parece que es bastante caro.

• Visitado el diciembre de 2013