“calidad precio increible”
Opinión sobre Restaurante La Espanola

Restaurante La Espanola
Reserva con
Restaurante La Espanola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 228 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: 53 $ - 59 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Yo la verdad y con todos mis amigos, pareja o familiares que he ido a comer o a cenar, siempre he salido súper contento con la calidad y el precio tienen la mejor tortilla de patatas y la mejor carne de Madrid por eso siempre voy, el trato que tienen es espectacular y el servicio muy atento, un sitio extraordinario, siempre te sorprenden con algo nuevo en la carta
toda mi enhorabuena

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una de las mejores tortillas de patata que he probado. La carne es excepcional también, pero el postre deja mucho que desear. En especial la tarta de queso.
El servicio es muy lento. Entre el primer plato y el segundo pudo transcurrir fácilmente una hora.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Me decepcionó, sinceramente. La tortilla de patata, con tanta fama, me resultó normalísima y muy cara.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Comida simple, de mediocre calidad para el precio altisimo,depende de la suerte del camarero que te toque el servicio que tendras, ni un detalle con el cliente.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Mi novio y yo descubrimos un sitio elegante donde el trato personal lo calificaría como excelente, muy atentos y serviciales. La carne exquisita, de los mejores sitios de Madrid y sus croquetas una delicia, desde entonces me considero fan de ellas! Además poder tomarte un cóctel en su chill out después de la cenita es muy recomendable, cosmopolitan mi favorito!!Sin duda repetimos pronto!!