“Mejorando año tras año.”
Opinión sobre Restaurante La Espanola

Restaurante La Espanola
Reserva con
Restaurante La Espanola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 223 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: 52 $ - 58 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Mejorando año tras año.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desde hace años no había podido volver a este famoso restaurante de Pozuelo de Alarcón y desde luego menudo lavado de cara. El restaurante estaba totalmente renovado e incluso con una zona nueva ChillOut muy agradable para tomar una copa después de comer. Lo único que seguía igual era su fantástica tortilla de patata y los pimientos verdes fritos "tal y como yo los recordaba". El chuletón para compartir estaba en su punto y muy sabroso. El personal siempre atento y servicial. Sin duda volveré pronto!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No me gustó nada”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pedí una tortilla de patata: muy liquidosa, luego me pedí unos pimientos: muy grasientos, por último me pido un entrecotte: es una bomba de grasa

2 Gracias, 21azona .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente y comida de primera”
Opinión escrita el 17 abril 2014

La terraza es genial tanto en invierno como en verano. La carne está espectacular, se la pidió mi novio. Yo pedí unos pimientos del piquillo rellenos de bogavante y todavía se me hace la boca agua al pensarlo. Pedimos una racion de croquetas y una cosa de morcilla de aperitivo. Buenísimo pero nos llevamos a casa la mitad de las croquetas porque la ración para dos es demasiado, luego sino no puedes comer más. Los postres tenían muy buena pinta, pero ya estábamos llenos. Espero que la proxima vez nos controlemos y lleguemos al dulce. Luego una copita en el Chill out y un billar para bajar la cena! De lujo!!!

• Visitado el abril de 2014
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Buena calidad y productos bien preparados y servicio amable. En la terraza cuando es posible se esta muy agradable.

• Visitado el julio de 2013
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“calidad precio increible”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Yo la verdad y con todos mis amigos, pareja o familiares que he ido a comer o a cenar, siempre he salido súper contento con la calidad y el precio tienen la mejor tortilla de patatas y la mejor carne de Madrid por eso siempre voy, el trato que tienen es espectacular y el servicio muy atento, un sitio extraordinario, siempre te sorprenden con algo nuevo en la carta
toda mi enhorabuena

• Visitado el marzo de 2014