“ESTANCIA GENIAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Vinaròs, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
amparo g
Alacuas, España
“ESTANCIA GENIAL”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

He pasado unos dias en el apartamento con mi marido y mi hijo, uno de los mejores apartamentos en zona de playa en los que hemos estado alojados.
Todo muy limpio y muy organizado, todo nuevo, aire acondicionado y ventiladores.
Una enorme television que hizo las delicias de mi hijo, decorado con mucho gusto y con todo lo necesario para hacerte la estancia comoda.
No le faltaba detalle.
Abundante menaje y los colchones de primera y el sillon cama del comedor en el que durmio mi hijo muy comodo tambien.
Enfrente hay un mercadona que facilita mucho las cosas.
Una estancia genial y que no dudare en repetir.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Muchísimas gracias, Amparo, por tu sincera opinión. Ha sido un honor que tanto tú cómo tu maravillosa familia hayáis escogido nuestro apartamento de vacaciones Picasso Azahar para disfrutar de unos días de desconexión, playa y descanso en Vinaròs.

Nos alegramos haber estado a la altura de vuestras espectativas y quedamos a vuestra disposición para toda sugerencia que queréis realizar con el fin de mejorar y dar el mejor servicio y confort a nuestros huéspedes.

Cuando queráis regresar de nuevo ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y vuestros nuevos amigos.
863josem
Alacuas, España
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado tres noches en los apartamentos y he de decir que hemos quedado gratamente sorprendidos, la recepcion genial, ya nos estaban esperando y al subir nos sorprendieron con un apartamento amplio, fresquito, pues habian encendido el aire para esperarnos, el apartamento con todas las comodidades, plancha, secador, batidora, cafetera, las camas muy confortables y todo superlimpio.
Hemos estado de maravilla, hemos descubierto las preciosas calas de Vinaroz y al llegar disfrutabamos de la comodidad y frescura del apartamento.
Repetiremos seguro.

Su edad 50-64
Bilbao, España
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

BelenF172
“Vacaciones perfectas!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una maravilla!! Hemos estado en Picasso Azahar y volveremos seguro. Nunca había alquilado apartamento y me ha encantado, mucho más cómodo que un hotel.
Apartamento de una habitación pero super amplio y con todas las comodidades necesarias. Nuevo a estrenar, un lujo!!
Perfecta ubicación, muy cerca de la playa y todo tipo de comercios.
La dueña un amor, nos atendió super bien a pesar de llegar mucho mas tarde de lo previsto.
Para repetir!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar