“Justo lo que buscaba en mis vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Vinaròs, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
musa29
Valencia, España
“Justo lo que buscaba en mis vacaciones”
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que mi familia y yo pasamos nuestras vacaciones en esta casa unifamiliar.
Nos decantamos por este alojamiento porque nos permitía bajar cada día a la playa en pocos minutos. Incluso había días que íbamos tres veces ya que solo a 200 metros ya puedes ver el Mediterraneo y varias calas.
La calle de la casa es muy tranquila porque es una calle privada pero lo que más me gusta de todo es que no necesitábamos el coche para ir a ninguna parte, hay tiendas y supermercados a 10 minutos caminando máximo, está en una zona residencial dentro del casco urbano.
La verdad es que pudimos desconectar muchísimo al estar rodeados de plantas, tan cerca del agua cosa en la que soñamos durante todo el año y en una zona tranquila pero al mismo tiempo cerca de todo. La casa tenía de todo lo que podíamos imaginar, hasta Wi-Fi. Mis hijos disfrutaron de mucho con esa y las zonas exteriores: jardín, terraza, balcón, patio... yo con verlos sonreír tanto ya estoy satisfecho!
Y nosotras cumplimos nuestro sueño de cenar todas las noches en el jardín así que solo guardo gratos recuerdos y espero poder ir todos los años, si son dos veces mejor que una.
Los propietarios son encantadores, de Maribel ya me habían hablado otras familias que veranean en Vinaròs pero nunca había tenido el placer de conocerla. Tanto Maribel como Daniel están a nuestra disposición durante toda nuestra estancia. Son un matrimonio muy positivo que enseguida te cargan las pilas si llegas un poco agotado por la rutina y el trabajo.
Desconexión 100%. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar