Cancelación gratuita hasta el 22/07
Chicote Beach(Vinaròs)
Orbitz.com
33 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que lo están renovando, habitación reformada nueva, grande, un poco fría de ambiente, paredes blancas sin ninguna decoración, solo tenía aire acondicionado, este fin de semana hacia ya fresco y la habitación estaba fresquita. El dueño nos dijo que tenía que cambiar de frío a calor. La luz de emergencia de la habitación por la noche "ilumina" la habitación. El desayuno un poco escaso. Al entrar al hotel huele un poco a antiguo, la familia que lo regenta es muy amable. Repetiría.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

La familia que lo regente son amables y atentos con los huéspedes y las habitaciones son amplias y muy limpias. Y muy cerquita de la playa!
Y tienen un parking cerquita por 12€/día que está muy bien: vigilado en horario comercial y luego cierra y tienes tu llave para entrar y salir sin problemas.
Estuvimos dos noches y lo único que no nos gustó es que una vez que ya teníamos las llaves y estábamos a punto de entrar en el ascensor nos dijeron que al día siguiente tendríamos que cambiar de habitación. ¿Y si no llego a querer? Cosas así deben avisarlas antes no cuando ya estás allí con todo listo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen una mini terraza con cuerda para tender las toallas de la playa.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar situado a pocos metros del paseo marítimo. Trato agradable, correcta limpieza y surtido desayuno. Me ha sorprendido que cambien las toallas a diario. Si las almohadas y la cama fueran más cómodas sería perfecto.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Hotel tranquilo, limpio y con un trato agradable por parte de sus responsables. Muy cercano a la playa y a buen precio. Desayuno sólo correcto. Nos gustó el detalle de cambiar todas las toallas a diario. Si vuelvo a Vinaroz sin dudarlo repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para salir del paso, como en mi caso.

Personal muy correcto, amable.
Habitación muy limpia. Estándar... Sin más.
Ducha algo incómoda pero más que aceptable. Baño correcto equipado con todo lo necesario.
Buen desayuno y agradable aunque pequeña zona común en la primera planta.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business