“Agradable sorpresa”

Opciones: Cenas, Reservas
Un miembro de TripAdvisor
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no teníamos muy claro donde ir cuando decidimos conocer los carnavales. Tropezamos con este local cuando nos íbamos a comer hacia el puerto y entramos cuando vimos que estaba lleno de gente. Decidímos entrar y esperar los 30 minutos que nos indico el camarero y de verdad valió la pena con creces: un arroz al horno excelente y único en la zona, un librito casero, casero y un servicio rapido y eficiente. Por poner una pega el vino com si com sa, pero por 12€ poco mas se puede pedir. Seguro que volvemos. El desfile del carnaval chapeau.

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Rico, rico”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena, precio estupendo y el trato.maravilloso. comimos un arroz estupendo que entraba en el menu y te sacan la paella ahi mismo. Por el precio me esperaba un plato de arroz hecho a las 10 de la mañana... Muy bien sisi

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un bar con comida estupenda”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es un bar-restaurante detrás del puerto de Vinaroz, comimos del dia de año nuevo, muy bien, una sepia a la plancha buenísima, una sopa de cocido casera, un servicio muy amable, la verdad muy recomendable, y si además quieres almorzar entre semana, hacen unos bocadillos buenísimos a un precio super razonable, la prueba es que esta lleno de personas trabajadoras del pueblo.

Visitado el enero de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“AMPLIO MENU DEL DIA”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Restaurante correcto con un menú del día a 11€ que ofrece un amplio abanico de primeros y de segundos. Buena cocina casera con platos abundantes. Mejorable el bistec de ternera que era escaso y de calidad muy justa. Hay mas opciones por la zona, pero por 11€ frente a los 12 o 13 del resto de la zona, no es nada desaconsejable si buscas comer con variedad de elección en menú del día, tanto en ensaladas, carne y pescado, así como algún plato casero de cuchara.

• Visitado el febrero de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buen trato y buen menú de medio día”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El pasado Julio fuimos a este restaurante, con mi mujer y mi hija de 7 años. Ellas no tenían demasiado hambre y el camarero nos indicó que se podía pedir medio menú (un segundo plato bastante grande, con bebida y postre) Yo pedí el menú entero y la verdad es que las raciones eran generosas y buenas. Comimos los tres por menos de 23€. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2012