“Para repetir¡!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo el día 2 y la verdad estaba todo ruiquisimo hacia tiempo que no recordaba así la comida mexicana tan rica (pedimos, tres platos y nos quedamos genial mas 4 bebidas y postre 39€ el servicio encantador y rápido. Lo dicho para repetir¡!

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y cada vez son más lentos.Entre plato y plato 15 minutos mínimo y el plato principal media hora después del último.Mal rollo entre las camareras

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil