“Que buena la comida y que tio mas grande Sito!”
Opinión sobre La Taberna de Sito - CERRADO

La Taberna de Sito
Intervalo de precios: 10 $ - 19 $
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida casera, muy rico el pintxo moruno, los buñuelos de bacalao y el minibocadillo de pulpo. Muy muy bueno el tinto de verano casero. Un lugar sencillo pero que no defrauda a la posición del ranking en la que está. Seguro que volvemos!!!

Opinión escrita 13 agosto 2013

Buena comida buen precio y buena arencion recomiendo los buñuelos de bacalao y el pulpo tendrian q haber mas sitios como este

Opinión escrita 2 agosto 2013

El pasado fin de semana estuve con unos amigos en Vinaròs, y la Taberna de Sito fue nuestro gran descubrimiento. Al lado del paseo marítimo, en una encantadora plaza, y con una acogedora terraza, la Taberna de Sito es el lugar ideal para refrescarte y probar las mejores tapas de Vinaròs. Patatas allioli (con allioli de verdad), ensaladilla rusa, ensaladilla de bacalao, foie con cebolla caramelizada, morcilla, champiñones con gambas, riquísimas tortillas... La lista es interminable, y deliciosa. Nos gustó tanto, que repetimos al día siguiente. Si vas por Vinaròs, no te la pierdas. Además, el trato y el servicio son excepcionales, casi como si estuvieras en casa.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Pedimos unos langostinos de vinaroz, unas empanadillas y probamos varios platos de agricultura ecológica (berenjenas baby y langostinos de Ibarra) y todo muy bueno. Para repetir en la próxima visita.

Opinión escrita 18 julio 2013

Después de 15 min esperando 3 pinchos decidimos no esperar más no llegando ni a probarlos.
Los comentarios en este caso nos llevaron a confiar en el lugar pero el resultado ha sido un fiasco