“Genial, excelente calidada precio”
Opinión sobre La Taberna de Sito - CERRADO

La Taberna de Sito
Intervalo de precios: 10 $ - 19 $
Cocina: Española, Comedor
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
“Genial, excelente calidada precio”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buen producto, bien hecho a precio razonable y coherente, muy recomendable!!

Enhorabuena y a seguir así!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buenas tapas, buen precio, pero no es un restaurante, es un sitio de tapas”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nada que objetar a esta Taberna, pero es lo que es: un sitio para tomar unas buenas tapas, pinchos o montaditos, a 1,50/ 2,00 € cada una. Fuí por aquello de estar en el puesto número 1 de Vinaroz y la verdad es que me llevé una decepción. Y quiero dejar claro que las tapas estás riquísimas, y el precio excelente... pero me quedé con la cosa de que esa Taberna es un sitio perfecto para tomar tapas, pero llamarla restaurante me parece que llama a engaño. Me queda la duda de cómo distinguir entre un restaurante donde hay platos, mas o menos elaborados, mas o menos ricos, y un sitio donde te preparan unas tapas: patatas bravas, pinchos morunos, champis con su gambita en el centro... (insisto que buenas todas ellas)
EN RESUMEN: excelente sitio para tomar unas tapas (mi mujer y yo comimos por poco mas de 10 euros), pero me parece que no procede llamarlo restaurante.
Animo a TripAdvisor a crear dentro de "restaurantes" diferentes categorias... aunque supongo que eso es ya otra historia...

• Visitado el agosto de 2013
“Ideal para cenar de tapeo y de pinchos”
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las recomendaciones de otros usuarios y no nos equivocamos. Todo buenisimo, el lacon, las bravas, el pincho de pulpo y rape, y el pincho estrella, el cazon en adobo, no os vayais sin probarlo. Nada caro.

“Calidad precio excelente”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tapas muy buenas y elaboradas.
Muy buen precio. 9 tapas y 4 cervezas 24 € y muy llenos. Recomendable el pulpo con alliolli y los champiñones rellenos.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Que buena la comida y que tio mas grande Sito!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida casera, muy rico el pintxo moruno, los buñuelos de bacalao y el minibocadillo de pulpo. Muy muy bueno el tinto de verano casero. Un lugar sencillo pero que no defrauda a la posición del ranking en la que está. Seguro que volvemos!!!