“" No entiendo lo del n 1 "”
Opinión sobre La Taberna de Sito - CERRADO

La Taberna de Sito
Intervalo de precios: 10 US$ - 19 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

* Corriente, eso es lo que es, normalito. Guiados por los comentarios fuimos y al igual de lo que dice Juan Miguel2013 es una tasca. ¡ La cantidad de restaurantes que hay en Vinaroz! , y con un buen hacer, mantel de tela blanco y buena cocina. Pedimos los famosos bocatas de pulpo con alioli y buenos, al igual que los champis, pero son tapaaaaassssss.

Al final solo sirve si tienes poco hambre y decidimos como siempre ir al final del paseo maritimo, a la " pizzeria italiana" , te gastas parecido pero cenas como un rey.
Las tapas no estan en mostrador, las ves en una carta y son recien hechas pero no ves el tamaño ni el aspecto hasta el final. Eso si dentro habia gente cenando cosas que no vi en la carta.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Buen producto, bien hecho a precio razonable y coherente, muy recomendable!!

Enhorabuena y a seguir así!!

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Nada que objetar a esta Taberna, pero es lo que es: un sitio para tomar unas buenas tapas, pinchos o montaditos, a 1,50/ 2,00 € cada una. Fuí por aquello de estar en el puesto número 1 de Vinaroz y la verdad es que me llevé una decepción. Y quiero dejar claro que las tapas estás riquísimas, y el precio excelente... pero me quedé con la cosa de que esa Taberna es un sitio perfecto para tomar tapas, pero llamarla restaurante me parece que llama a engaño. Me queda la duda de cómo distinguir entre un restaurante donde hay platos, mas o menos elaborados, mas o menos ricos, y un sitio donde te preparan unas tapas: patatas bravas, pinchos morunos, champis con su gambita en el centro... (insisto que buenas todas ellas)
EN RESUMEN: excelente sitio para tomar unas tapas (mi mujer y yo comimos por poco mas de 10 euros), pero me parece que no procede llamarlo restaurante.
Animo a TripAdvisor a crear dentro de "restaurantes" diferentes categorias... aunque supongo que eso es ya otra historia...

Opinión escrita 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las recomendaciones de otros usuarios y no nos equivocamos. Todo buenisimo, el lacon, las bravas, el pincho de pulpo y rape, y el pincho estrella, el cazon en adobo, no os vayais sin probarlo. Nada caro.

Opinión escrita 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Tapas muy buenas y elaboradas.
Muy buen precio. 9 tapas y 4 cervezas 24 € y muy llenos. Recomendable el pulpo con alliolli y los champiñones rellenos.