“Buen hotel en Vinaròs”
Opinión sobre Hotel RH Vinaros Aura

Hotel RH Vinaros Aura
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Vinaròs
Opinión escrita 28 julio 2014

Como se ha comentado en anteriores valoraciones, me gustó especialmente la habitación: estilo moderno, amplia, camas grandes con colchones cómodos, bañera con hidromasaje y ducha aparte, TV plana con conexiones USB y terraza con vistas al mar
No está en primera línea pero está a 5 min de la playa y a 10 min andando del paseo marítimo y del centro.
El buffet del desayuno me pareció normal, sin alardes, en pocos hoteles de los que he estado ofrecen un buen café expreso y zumo de naranja natural y este no es la excepción
Cuenta con una agradable piscina con servicio de bar y la atención fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Aura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Huésped.

Nos agrada saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Confiamos en verle de nuevo en nuestro hotel.
Muchísimas gracias por su opinión.

Opinión escrita 2 julio 2014

Pequeño nuevo hotel de diseño y buenas instalaciones en general. Muy tranquilo. Habitaciones grandes, con 2 camas de 1,35 y muy cómodas. Lavabo con ducha y bañera hidromasaje. El 21-06-14 abrieron el servicio de comedor (antes había que acudir al cercano hotel Vinarós-Playa, de la misma propiedad). Bufet corto pero suficiente para comensales no muy exigentes, con alimentos bien cocinados en relación a otros hoteles de playa, pero que se resecan en exceso al cabo de un tiempo al provenir de la cocina de aquél. Faltan productos lácteos como yogures y helados, ¡incomprensible!. Piscina pequeña y nº hamacas acordes a la ocupación, con jacuzzi, en sombra a partir de media tarde. El servicio de cafetería a las 23,00 horas estaba ya cerrado y el 24 (festivo) ya no abrió. Sin servicio animación. Fácil aparcamiento en calles adyacentes y cercano parking gratuito. Personal amable y servicial. Pequeña playa o cala a 3' andando. Se llega muy pronto al centro caminando. Volveré si acudo a la zona. Espero que mejoren los servicios con el tiempo, pero aún así es una muy buena opción como hotel de playa.

Consejo sobre las habitaciones: En las nº 2 de cada planta, la bañera esta situada dentro de la habitación y a continuación de la te...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Aura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Cliente.
Nos alegra saber que nuestro Hotel Vinaròs Elite será su opción de reserva para su próxima estancia en esta zona.
Le garantizamos que alguna de las notas de mejora que nos indica, ya son realidad entre nuestros servicios.
Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo

Opinión escrita 10 junio 2014

El día 7 de Junio estuve en este hotel, y me ha parecido la "mayor MARRANADA del mundo" cuando íbamos a dormir, hemos encontrado la cama y la almohada totalmente llena de pelos, esa cama ni siquiera la habían espolsado antes de volverla a hacer, simplemente la habían vuelto hacer tal y como la había dejado el anterior ocupante, ya no hablemos de cambiar las sábanas, cosa que encuentras como mínimo el cualquier hotel sea cual sea el precio, precisamente en este hotel no son nada baratas las habitaciones y este tipo de MARRANADAS se agrava más aún si cabe, la verdad es que el chico de recepción nos atendió muy bien, nos cambio de habitación, eso si, a las 00:30 de la noche, cuando ya estábamos instalados en la habitación "SUCIA", bien, pues cuando llega la hora de pagar, nos piden mil veces disculpas incluso se les pone la cara roja, pero en ningún momento apreciamos algún gesto para evitar la hoja de reclamaciones, que evidentemente hemos puesto, su unico objetivo era COBRAR, COBRAR Y COBRAR, todo lo demás les importaba 3 pimientos.
Que vergüenza de hotel y de dirigentes, ya no digo que nos regalen la habitación, simplemente algún gesto de "admitir algo de culpas" e intentar arreglar la situación tan fea que se había generado, en definitiva, este hotel me ha parecido VERGONZOSO, independientemente de como hayan "toreado" la situación, es incompresible que una cama este tan sucia, cuando precisamente en el hotel, y más de este precio, lo que quieres como mínimo es HIGIENE, ósea que NADA RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Aura, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Huésped.
Volvemos a reiterarle nuestro pesar por lo sucedido, se trató de un error en la revisión de sábanas.
Como usted bien dice, a las 00:30, cuando se dieron cuenta de la incidencia y la comunicaron a nuestro personal, se les cambió de habitación en ese mismo momento, asignándoles una habitación ‘master suite’, la única que hay en el hotel, y que estaba libre.
Además de esto, como usted bien sabe, se les ofreció que en vez de desalojar la habitación antes de las 12:00, lo hiciesen cuando ustedes quisieran.
Le puedo asegurar, que la principal premisa que tenemos todo el personal de Hoteles Vinaros es que todos nuestros huéspedes se encuentren cómodos y satisfechos con todos nuestros servicios y atenciones.
Lamentamos no haber sido capaces de haberlo conseguido en este caso, y esperamos nos de otra oportunidad en un futuro.
Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 26 abril 2014

Nada que añadir a las instalaciones del hotel y habitaciones ya que los comentarios anteriores plasman correctamente todo lo que ofrece este hotel. No obstante, si quiero opinar sobre la habitación, ya que me sorprendió gratamente todo lo que la misma ofrece, dos camas enormes y muy confortables, un baño de una categoría superior con bañera de hidromasaje y ducha con un cabezal enorme, y todas las habitaciones con balcón, cosa que se agradece. El personal muy amable, desde las personas que se encuentran en recepción hasta el personal de limpieza. Cuando vuelva a Vinaròs, este hotel va a ser mi primera opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Playa

¿Has estado en Hotel RH Vinaros Aura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Aura

Dirección: Calle Del Mar, 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios: 52 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Aura 4*
El Hotel con encanto Vinaròs RH Aura, inaugurado en 2014 es un hotel de diseño y muy confortable, a sólo 4 minutos de la Playa del Clot, a la cual se accede mediante calle peatonal. El centro comercial, el paseo marítimo y la playa del Fortí se encuentran a tan sólo 10 minutos del Hotel con encanto. Vinaròs ofrece una excelente oferta gastronómica entre la que destacan sus famosos langostinos. Las habitaciones estan equipadas con 2 camas de 1.35 de gran confort. TV satélite plana, mini-frigo, teléfono, climatización, caja fuerte opcional y conexión Wifi gratuito. Los cuartos de baño disponen de cabina de ducha con efecto lluvia y bañera hidromasaje. El Restaurante buffet ofrece platos típicos de la zona e internacionales. El hotel cuenta con instalaciones como salón cafetería, piscina exterior con jacuzzi y terraza solárium con sombrillas donde disfrutar de su excelente coctelería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Aura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel RH Vinaros Aura Vinaròs, Castellón