“Servicio pésimo”

Nancy Bar Cafeteria - Panini & Tapas
En el puesto nº 37 de 139 Restaurantes en Vinaròs
Intervalo de precios: 0 US$ - 18 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: NANCY BAR - NancYtaly especialidades italianas (embutidos y quesos), PaninPIZZA y NanPIZZA! Hamburguesa Nancy de la casa...la más buena hamburguesas rellena (en algunos días su reserva)...y el caffè italiano! Variedades de cafetería Italianas y especial! Bebidas fresca, granizados y la Nuestra Crema de Caffè fría! Menu con pasta italiana a mediodía!
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para no volver, lo único q trajeron rápido fue la cuenta... los bocadillos no están mal pero no se qué hace este bar en el número uno de triadvisor.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por ser el mejor valorado de vinaros y nos decepcionó un poco. El servicio muy bien, pedimos unas cervezas y unas patatas bravas que eran caseras pero la salsa no y además no picaba. Lo peor de todo que nos cobrarán el pan !!!

Opinión escrita 20 julio 2014

Hoy hemos comido en este bar..simplemente fantástico en todo , la comida perfecta muy bien echa y un tamaño de las raciones perfectas recomiendo la hamburguesa Nancys ..de las mejores que me he comido , los buñuelos de bacalao caseros buenísimos, y el servicio en mesa muy atenta la camarera ...comer en una terraza viendo el mar pero a la vez super tranquilos , en el precio perfecto para una muy buena comida en la playa . Repetiremos mas de una vez ...lo recomiendo sin duda alguna

Opinión escrita 5 julio 2014

He estado con unos amigo durante las fiestas de San Juan y, a pesar de lo lleno que estaba, el servicio fué rapido. La comida excelente y los café buenos y diferentes a lo que se encuentra por ahí. Había tantos que no sabámos cual escoger. Local limpio y agradable. Las dueñas muy simpaticas y atentas. Me comentaron que, aunque no estén en la carta, hacen también platos de pasta si se reserva con antelación. Seguramente volveremos para probarlos.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Local tradicional situado en una de las plazas más centricas de la ciudad, con amplia terraza donde disfrutar de un dia de sol del mediterraneo, y de ir acompañados de los crios, no hay problemas con ellos, por que la plaza es peatonal y ademas de una vistosa fuente central, cuenta con amplia zona de recreativos infantiles, y desde la terraza del local a escasos metros, podemos tenerlos controlados.