“Nueva gerencia italiana!! Repetiré. ”

Nancy Bar Cafeteria - Panini & Tapas
En el puesto nº 43 de 149 Restaurantes en Vinaròs
Intervalo de precios: 0 US$ - 18 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: NANCY BAR - NancYtaly especialidades italianas (embutidos y quesos), PaninPIZZA y NanPIZZA! Hamburguesa Nancy de la casa...la más buena hamburguesas rellena (en algunos días su reserva)...y el caffè italiano! Variedades de cafetería Italianas y especial! Bebidas fresca, granizados y la Nuestra Crema de Caffè fría! Menu con pasta italiana a mediodía!
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un local muy conocido en vinaroz, por que tiene muchos años. Y ha tenido diferentes dueños.

Desde hace unos meses lo regenta un matrimonio italiano que ha querido mantener el nombre e incorporar la cocina italiana casera y de calidad.

Lo he descubierto por casualidad y gracias al tripadvisor. Tiene menus diarios varios y se adapta a lo que andes buscando.

Es execelente en todo. Comida, atencion y amabilidad, ubicación y precio.

Todo un descubrimiento.
Volveré.

Opinión escrita 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Tras muchas buenas recomendaciones decidimos ir al Nancy para probar un plato de pasta italiana y no nos decepcionó.
El servicio muy atento, unas chicas italianas a las que les gusta servir buena comida y que se preocupan por utilizar solo ingredientes frescos para agasajar a sus clientes con lo mejor. Tratan la pasta y el café con un respeto que caracteriza a los italianos.
Cabe recordar que es un bar, no un restaurante, y que por lo tanto la oferta de su maravillosa pasta casera dependerá de su disponibilidad.
Nos comentaron que pensaban darle un cambio total a la carta para centrarse más en las mejores recetas y en su cocina italiana. En cuanto vuelva por Vinaròs lo probaré.
Si queréis un buen café en pleno centro o una comida casera diferente y de calidad no dudéis en pasaros por aquí.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

Buscamos un sitio donde comer de menú que fuera bueno y económico y después de dar unas cuantas vueltas nos decidimos por Nancy Bar y acertamos, ya era un poco tarde pero nos dieron de comer igual y estaba bueno todo lo que nos sacaron y el precio para ser fin de semana es el adecuado, si tengo que volver por vinaroz no me importaría volver

Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Por fin existe un local donde poder comer y beber algo diferente del monton...y eso ya es mucho decir..fue grata sorpresa encontrar una variedad de bocadillos y entrantes, platos de pasta etc. de mucha variedad...fui con 4 amigos y probamos 8-9 platos en total, todos muy bien pensados y elaborados, lo que mas se nota es el amor por la cocina...
y luego hay carta de tes y de cafes...nos dimos un gustazo final...
en resumen, una muy buena opcion, y una constante sonrisa y esmero en la atencion...muy muy bien..

Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Hemos estado varias veces este verano, todo muy bien, las chicas muy simpaticas, recomiendo probar las hamburguesas..buenísimas y los cafés.. toda una experiencia! Volveremos seguramente!